No me sale la opción de facturación en Google play

JoseYam
Más integrado que la RDSI
No me sale la opción de facturación en Google play
 
Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoseYam buenos días y bienvenid@:

 

Mira si las recomendaciones aportadas en la web de ayuda de Google play te ayudan a solucionar la cuestión comentada.

 

En caso negativo, te informo de que en esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, deberías contactar con tu operador local de telefonía por si fuera necesario activar en la línea algún servicio adicional para completar el pago.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas