No me tramitan el móvil ofertado y me dan largas...

Highlander
Yo probé el VDSL
No me tramitan el móvil ofertado y me dan largas...

Buenos días,

 

Hace semanas que se me ofertó un móvil para no irme a orange, pero después de faltas de stock, y muchas excusas, siguen sin tramitarme nada... Y ahora, cada vez que llamo al 224472 me reenvian automáticamente al 1004... Emoticono sorprendido  Además con ese mensaje: "le estamos redirigiendo al servicio de atención al cliente 1004" (más o menos), y claro, allí no es el departamento correspondiente.

 

Si algun moderador/a fuera tan amable de mirar mi caso a ver qué se puede hacer, se lo agradecería.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
653 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ighlander Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
636 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Hola Almu..

 

Gracias por ayudarme, pero el sistema no me deja enviarte mensajes, dice que tienes los mensajes privados desactivados...

 

¿Qué se puede hacer?... Saludos.

Mensaje 3 de 10
618 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @HighlanderEmoticono feliz

 

  En estos momentos Almu no se encuentra, si te parece bien envíame por mp los siguientes datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono.

 
Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
595 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

¡Vaya!... jeje  Bueno, te envío los datos, a ver qué puedes decirme.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 10
591 Visitas
zizo025
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo.las llamadas se me reenvian al 1004 y no logro que me pongan la oferta que me hicieron ni el numero para recoger el terminal en tienda

Mensaje 6 de 10
581 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Hola @ HighlanderEmoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
577 Visitas
Highlander
Yo probé el VDSL

Gracias, ya lo he leído... Esperemos acontecimientos pues.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
565 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@zizo025 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
529 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @HighlanderEmoticono feliz

 

   Genial que hayas recibido el terminal Guiño , ahora a disfrutarlo!!!

En cuanto al código de liberación, como te decia, si no contactan contigo, recuerdanoslo para mirarlo.

 


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
511 Visitas