Buenos días,
Hace semanas que se me ofertó un móvil para no irme a orange, pero después de faltas de stock, y muchas excusas, siguen sin tramitarme nada... Y ahora, cada vez que llamo al 224472 me reenvian automáticamente al 1004... Además con ese mensaje: "le estamos redirigiendo al servicio de atención al cliente 1004" (más o menos), y claro, allí no es el departamento correspondiente.
Si algun moderador/a fuera tan amable de mirar mi caso a ver qué se puede hacer, se lo agradecería.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ighlander ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu..
Gracias por ayudarme, pero el sistema no me deja enviarte mensajes, dice que tienes los mensajes privados desactivados...
¿Qué se puede hacer?... Saludos.
Buenos días @Highlander
En estos momentos Almu no se encuentra, si te parece bien envíame por mp los siguientes datos y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Vaya!... jeje Bueno, te envío los datos, a ver qué puedes decirme.
Gracias y saludos.
a mi me pasa lo mismo.las llamadas se me reenvian al 1004 y no logro que me pongan la oferta que me hicieron ni el numero para recoger el terminal en tienda
Hola @ Highlander
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ya lo he leído... Esperemos acontecimientos pues.
Saludos.
Hol@zizo025 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Highlander
Genial que hayas recibido el terminal , ahora a disfrutarlo!!!
En cuanto al código de liberación, como te decia, si no contactan contigo, recuerdanoslo para mirarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+