No news portabilidad

giorgio78
Más integrado que la RDSI
No news portabilidad

resulta que, como muchos, realice la portabilidad vodafone a movistar a traves de la web. Todo el proceso bien, incluido con el numero de pedido. una vez finalizado el proceso y dos dias despues, no puedo ni seguir estado del pedido por la web ni que en el 1004 ni los comerciales me indiquen el estado del mismo, perdiendo eso si mas de 2 horas de llamada em llamada.

lo mas cutre de todo, es que cuando el pedido se crea, ni un triste email automatico con un link a una pagina se seguimiento, ni un sms dando las gracias a la confianza etc....... 

a la espera de respuesta del los moderadores de movistar

Mensaje 1 de 5
947 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mith
Yo probé el VDSL

Que modelo tenias en el pedido?¿?¿

Mensaje 2 de 5
935 Visitas
giorgio78
Más integrado que la RDSI

iphone 4 16gb

Mensaje 3 de 5
930 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  giorgio78:

 

Si quieres me envias un mp con tus datos (NIF, numero de pedido, correo electronico) y compruebo el estado de tu pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
913 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

ains como me suena esa historia... Mi marido y yo estuvimos mas de un mes esperando que nos lo tajera la tienda y como no llegaba lo hicimos a traves de la web, donde todo eran facilidades. Despues de confirmarnos con mails y sms la portabilidad, la entrega del movil en tres dias, éste no llega. Al llamar al 1004 nos dicen que no lo tienen y que no nos lo puden entregar, pero ya somos clientes y que se hará efectiva la portabilidad. (o sea que nos jodamos con contrato y sin telefono) Ante esto y entendiendo que la permanencia está sujeta al movil, no a la tarifa contratada, no me queda otra que esperar que me den de alta de movistar para solicitar una nueva portabilidad con vodafone, que no da ningun problema con el HTC desiré HD Por supuesto que he puesto la denuncia pertienente a la agencia catalana de consumo. Mañana iremos al OMIC a poner tambien la reclamacion y mi marido hablará con el Colectivo Ronda para empezar a tramitar acciones legales.  A todo esto te van pasando de departamento en departamento sin drte tu numero de parte de reclamacion (Totalmente ilegal), estan obligados por ley a dartelo).

 

Tambien estpy alertando a todos mis contactos para que reenvien mail con el caso (ya sabeis que bien funcionan las cadenas de mails en españa) A mi me costará tiempo, que tengo de sobras, pero pienso meterme en cada foro de opinion, escribir a cada periodico y oviamente acudir a todos los abitrajes habidos y por haber, al final elloso iran a juicio y pagaran costas mas indemnizacion por contratacion fraudilenta al ofertar un producto que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 5
821 Visitas