No nos dan el alta de linea

PatriciaReyesMArtín
Más integrado que la RDSI
No nos dan el alta de linea
Buenos días. El día 3 de marzo contratamos en movistar.es el alta de línea. A día de hoy, más de un mes después, seguimos sin tener línea. Hemos puesto varia reclamaciones en el 1004 y solamente nos dan excusas y que sigamos esperando. No entendemos lo que pasa, puesto que otros vecinos que lo solicitaron en las mismas fechas lo obtuvieron en la misma semana que hicieron el pedido. Bueno, si entendemos lo que pasa. Nosotros solo contratamos el teléfono y ellos pidieron teléfono y ADSL. Estamos muy descontentos con el servicio y tenemos pensado poner una reclamación a través del Ministerio de Industria. Las reclamaciones sin respuesta son: 201200013845, 201201328924 y REQ000002914188
Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @PatriciaReyesMArtín:

 

Vamos a comprobar lo sucedido con tu pedido... Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con los siguientes datos: DNI de la persona titular de la línea y un teléfono de contacto.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas