No pago equipo

No pago equipo

Consulta este mes no pude pagar mi boleta la cual tengo equipo con pago en la boleta 

me bloquearian mi iphone

Mensaje 1 de 3
101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: No pago equipo

 

Buenas noches desde España, @Jorge111 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
73 Visitas
Re: No pago equipo

Hola @Jorge111

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación) te ha informado como contactar con la filial de tu país.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
21 Visitas