No paro de recibir mensajes del 222100

Lolelief
Yo probé el VDSL
No paro de recibir mensajes del 222100

Hola. Llevo teniendo este problema desde hace un tiempo. Tengo desactivadas todas las opciones pertinentes de recepción de publicidad, tanto provenientes de Movistar como de terceros. De hecho, esta misma mañana he llamado al 224407 para cerciorarme de nuevo. No obstante, no paro de recibir mensajes al móvil del 222100 sobre RecargasPlus. No solo eso, sino que también recibo mensajes de madrugada, unas horas que, ustedes comprenderán, no son muy normales.

 

He llamado al 1004 y sí, evidentemente me confirman que tengo la opción de recepción de publicidad desactivada. Esa información ya se la he proporcionado yo y de poco me sirve que me la repitan de vuelta. Sin embargo, no pueden «hacer nada». He ido hasta la tienda MoviStar más cercana —no una, sino dos— y en ambas tampoco me pueden o quieren ayudar. Que llame al 224407 y desactive esas opciones —señoritas, acabo de decirles que eso fue lo primero que hice hace meses ya—. Una de ellas incluso me ha llegado a decir que me aguante, que mientras siguiera ella cobrando le daba igual.

¿Es esta forma de atender al cliente, que al fin y al cabo es quien les da de comer? ¿Es lo que nos merecemos, cobrándonos por servicios que no contratamos —no se me devolvió el dinero, obvio, aunque esa es otra historia— e ignorando las peticiones de no recepción de publicidad? ¿Y molestar al cliente en plena noche?

Aunque mi pregunta verdadera es si hay forma de arreglar esto, ya que parece que todo da a entender que es una batalla perdida.

Mensaje 1 de 22
995 Visitas
21 RESPUESTAS 21
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
979 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. A ver si hay suerte.

Mensaje 3 de 22
969 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief 

 

 

 

He pasado la incidencia que nos comentas con otro deparmento. En cuanto disponga de más de información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
960 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

Me confirman que ya tienes gestionada correctamente la exclusión de tus datos a efectos publicitarios Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
950 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda. ¡Espero no volver a despertarme por la noche con el móvil sonando!

Mensaje 6 de 22
941 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

Esperemos que no Emoticono avergonzado  De todas formas, si así fuera, no dudes por favor en comentarmelo de nuevo.

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
927 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me temo que no se ha resuelto el problema. Hoy mismo acabo de recibir de nuevo más publicidad por SMS de recargasplus.

Mensaje 8 de 22
912 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

Vaya Emoticono frustrado  He pasado nota de nuevo de lo que nos comentas al departamento que gestiona la exclusión de tus datos a efectos publicitarios a ver qué nos dicen.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
899 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

Nos confirman que la exclusión puede tardar unos días en ser efectiva desde que ellos la solicitan Emoticono triste

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
885 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

¿Y cuánto puede tardar aproximadamente? A día de hoy siguen mandándome publicidad. Ya empieza un poco a pasar de castaño oscuro.

Mensaje 11 de 22
874 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

 

El plazo exacto no nos lo han confirmado Emoticono frustrado. A día de hoy sigues recibendo los sms publicitarios?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
853 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Hace unos días que no recibo ningún mensaje. A ver si hay suerte y sigue así la cosa.

Mensaje 13 de 22
840 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

Perfecto entonces Emoticono feliz  De todas formas si hubiera cualquier cosa, no dudes por favor en comentarnoslo.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
829 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Mi gozo en un pozo. Hace un minuto he vuelto a recibir de nuevo publicidad del mismo número. Estoy muy decepcionado y estoy considerando bastante seriamente pasarme de compañía. ¿Es realmente posible dejar de recibir publicidad o estamos a merced de lo que Movistar quiera hacer con sus usuarios?

 

(EDIT): Acabo de llamar nuevamente al 1004 y me han insistido en llamar al número 224407. Les he aclarado una y otra vez que ya he llamado a ese número y están desactivadas todas las opciones de recepción de publicidad (tanto de Movistar como de terceros). No han querido ponerme con ningún empleado de mayor cargo para realizar la queja más directamente. En pocas palabras, se están riendo de mí.

 

Esto es insultante y, además, ilegal.

Mensaje 15 de 22
818 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

Volvemos a trasladarlo al departamento encargado Emoticono avergonzado y pedirte de nuevo disculpas por lo que está ocurriendo.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
800 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

Nos confirman de nuevo que sí están excluídos tus datos a efectos publicitarios Emoticono frustrado  En estos días has vuelto a recibir más sms?

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
783 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Sí, sigo recibiendo publicidad. Si yo no quiero saber si estoy excluido, eso ya lo sé de sobra. Lo que quiero es que dejen de enviarme la dichosa publicidad. Estoy teniendo una paciencia con ustedes que ni el mismísimo Job, ténganlo muy en cuenta.

Mensaje 18 de 22
773 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Puesto que el anterior hilo parece haberse estropeado de alguna manera y ya no se pueden publicar más mensajes allí, continúo aquí.

 

Sigo recibiendo los mensajes del 222100 a todas horas y a veces incluso en grupos de dos o tres seguidos. He vuelto a llamar una vez más al 1004 y una vez más se han vuelto a reír de mí. Todas las opciones de recepción de publicidad desactivadas, varias reclamaciones puestas y nada. Están cometiendo una ilegalidad conmigo y no piensan solucionarlo, por lo que veo. Esta no es forma de tratar a un cliente que lleva casi una década con Movistar.

 

¿Creen que es preciso poner una denuncia? Tiendo a pensar que sí.

Mensaje 19 de 22
750 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolelief

 

 

El hilo inicial seguía abierto puesto que tu petición aún no ha sido resuelta. Para evitar duplicar hilos con el mismo asunto, los hemos unido.

 

Como te comenté en su momento, la exclusión de publicidad no la gestionamos directamente desde la Comunidad, sino que nosotros la trasladamos al departamento que se encarga de estas peticiones. En vista de que sigues recibiendo los mensajes publicitarios, lo hemos pasado a estudio a otro departamento pero de momento no hemos recibido respuesta, lo lamento Emoticono avergonzado.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
730 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Bueno, les he dado prácticamente casi un mes para que se carcajearan de mí en las oficinas de Movistar. Bien, ya mismo va a pasar ese mes y sigo recibiendo el bombardeo de mensajes. Puse una reclamación y me llamaron desde Movistar para ofrecerme un todopoderoso bloqueo total de publicidad. La gracia está en que la chica que me atendió dijo haberlo realizado de manera correcta antes de colgar. ¿Sí? El bombardeo de mensajes le envía un saludo.

 

Ya me han mentido ustedes en mi cara, figuradamente, desde todos los canales posibles: tienda, 1004, 224407, foro de la comunidad y por llamada.

 

¿No tienen ustedes nada que decir? ¿Quebrantar la ley es divertido?

Mensaje 21 de 22
709 Visitas
Lolelief
Yo probé el VDSL

Ya he presentado más de cuatro reclamaciones y ustedes siguen sin hacer lo más mínimo por ayudarme. Lo que hacen desde Movistar no tiene calificativo ninguno.

Mensaje 22 de 22
693 Visitas