No pidais descuentos porque tendreis problemas

juanlopez
Yo probé el VDSL
No pidais descuentos porque tendreis problemas

uno se cansa de ver como todo el mundo escribe lo mismo... haces una portabilidad y te ofrecen de todo porque la anules,  telefono gratis o baratísimo,  descuento del 50% en consumo,  Tarifa de datos regalada o por na y menos,  SMS gratis,  llamadas gratis... TODO GRATIS...  te dicen a todo que si y tu te crees el pu.to amo del cotarro y no te das cuenta de que te has pillado una permanencia de 18 o 24 meses  que es lo único que de verdad se va a cumplir de todo lo prometido.

 

despues vienen los cabreos,  las facturas erroneas,  las excusas,  las reclamaciones y las denuncias.

 

Yo antes estaba siempre con portabilidades aprovechando las ofertas de otras compañias para captar clientes,  a veces me hacian una contraoferta y la aceptaba... me di cuenta despues de muchos problemas que lo mejor es una compañia que tenga tarifas aceptables y no te engañe con ofertas puntuales, ahora estoy en ONO pero podia estar en otra compañia como Movistar o Vodafone con una de las ofertas que he visto como la de 50 euros de Movistar que es de 1000 minutos al mes con cualquier operador o la de Vodafone @XL que incluye internet.

 

Yo no pido descuentos ya,  solo terminales porque al comprar un terminal subvencionado sabes cuanto es la multa si te das de baja antes y eso lo veo justo.

Mensaje 1 de 1
124 Visitas
0 RESPUESTAS 0