No prorratean último mes con movistar¿¿¿???

andres80
Yo probé el VDSL
No prorratean último mes con movistar¿¿¿???

Buenas noches,

 

Tras hacer una búsqueda en el foro no consigo leer nada sobre esto:

He portado a Vodafone y mi última factura correspondiente a los dias 18-01-2015 al 20-01-2015 con VIve 11 me han cobrado la cuota completa. ¿Donde aparece esto en las condiciones del contrato? Por ser el último mes no se prorratea, porque vaya tela que por dos dias de servicio se me CLAVEN 30 DÍAS!!!!!!

 

Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 4
173 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @andres80 

 

En principio tiene que tratarse de un error ¿Comprobaste en los conceptos de la Factura que son 11 € los que están facturados por "Cuota Vive"?

 

¿El día 20 de Enero estaba cerrada completamente la portabilidad a la otra Compañía o ese fue el día que tú la solicitaste?

 

Por supuesto ahora debe ser un Moderador quien te responda y compruebe exactamente que ha ocurrido. 

 

Desde luego si es como tu indicas, en mi opinión, no correspondería ese cargo por la "Cuota Vive" completa.

 

En las condiciones del Contrato se deduce claramente por lo que especifican para la primera Factura (Ahí están haciendo referencia directa al prorrateo de la cuota según días contratados, sin aplicación de importes mínimos):

 

 

 

6.2. Facturación y pago La facturación por los servicios prestados se realizará a mes vencido y con carácter mensual. 

 

En la primera factura emitida conforme a lo dispuesto en la presente cláusula se prorrateará la cuota mensual sin ningún mínimo para ajustarla a la fecha de contratación del Servicio.

 

CONDICIONES PARTICULARES VIVE 11 Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
165 Visitas
andres80
Yo probé el VDSL

El dia 21 era ya de vodafone. Aunque aparezcan en las condiciones del contrato VIVE 11, me parece de traca esto que hace movistaar. Por cierto, cuando busco la tarifa VIVE 11 sólo veo la VIVE 12, ees la misma o ke?

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola andres80,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ver con detalle esa factura y poder atenderte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas