No publicidad Porfavor en mis contratos de lineas movil

TitoGomez
Yo probé el VDSL
No publicidad Porfavor en mis contratos de lineas movil

Hola¡

Soy cliente de Movistar hace unos años,casi nunca he estado descontento con las tres lineas contratadas en mi casa.

Pero hace unos meses ,ya se hace pesado el recibir diariamente en dos de los moviles,publicidad +publicidad.

Me he puesto en contacto hace una semana con una operadora de movistar,comentandole la situciacion,y me dijo que  se me daria de baja para no recibir mas mensajes publicitarios,y que no me preocupara.

Pero veo que sigue la publicidad igualmente campando a sus anchas en mi movil.

Pido porfavor,que algun colaborador u operador de Movistar me indique que debo hacer ,ya de una vez,para ver si se soluciona el spam que recibo y asi seguir contentos todos :).

Gracias.

Mensaje 1 de 8
325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TitoGomez y bienvenido a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

Para poder ejercer tu derecho de protección de datos, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • Dni
  • Números de teléfono en los cuales quieres anular la publicidad vía sms.

Gracias!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
306 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TitoGomez

Recibido tu mp, he solicitado la exclusión de sms de publicidad de Movistar en ambas líneas. Compruebo que en tu línea, figuran sms enviados y recibidos a las numeraciones 37986, 997998 y 25588, de empresas ajenas a Movistar. Realmente no tienes ninguna alerta activada en la actualidad pero con este tipo de tráfico, corres el riesgo de activar alguna Emoticono frustrado. ¿Quieres que te active una restricción de mensajería premium?

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
287 Visitas
TitoGomez
Yo probé el VDSL

Hola Aida¡¡

Gracias por tu pronta resolucion del problema.

Si puedes poner alguna restriccion de esas que tu nombras pues adelante,no quiero ningun tipo de publicidad,sobre todo en el de mi madre ,pues como te comente,la pobre la bombardean con cosas del tarot,que asustan aveces.

Yo si tengo enviado algun mensaje alguna empresa de pago por movil a traves de internet para algun tipo de juegos online,pero esa gente no molesta con spam publicitario ni nada por el estilo,es hacer una compra simplemente aa traves de un sms de texto.

Gracias de nuevo Aida,un saludo.

Mensaje 4 de 8
280 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @TitoGomez

Te he activado una restricción de mensajería premium en ambas líneas Emoticono feliz. Si necesitas alguna otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!! Guiño

Un saludo Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
273 Visitas
TitoGomez
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Aida¡¡

Eres muy atenta,si hubiera alguna otra cosa os la haré saber por aqui.

Gracias por tu Atención.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 8
268 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @TitoGomez por participar en la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

Por aquí seguimos...

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
264 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @TitoGomez!!

Recibido tu mp, compruebo que la línea 647****** tiene activada una restricción de mensajería premium y desde el 5 de junio una restricción de publicidad de Movistar mediante sms y mms. Los sms que recibes son de empresas ajenas a Movistar, no tienen coste, y se habilitan por haber facilitado el número en alguna página web o similar Emoticono frustrado

La restricción que tienes habilitada afecta a los sms de numeraciones cortas, como en el caso que me comentas, el remitente es una numeración larga, esta restricción no es efectiva Emoticono triste. De todas formas, estoy realizando más comprobaciones para ver si es posible evitar la recepción de este tipo de mensajes. Cuando sepa algo, te lo haré saber por esta vía Emoticono feliz

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
250 Visitas