No + publicidad

Thom
Yo probé el VDSL
No + publicidad

 

Hola, no quiero recibir publicidad de Movistar en el móvil. He llamado varias veces al 224407 para darme de baja pero el servicio de ese número no está operativo desde hace semanas. Quisiera me puedan gestionar la baja desde aquí. Gracias !

Mensaje 1 de 15
2.778 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
A mi también me interesa este hilo
Mensaje 2 de 15
2.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thom

 

Te paso un enlace donde puedes comprobar si eres usuario de línea fija o de línea móvil seas o no cliente de Movistar las diferentes formas de solicitar no recibir publicidad. Indicarte que el número que mencionas solo funciona cuando eres cliente de Movistar y tienes que llamar desde el mismo móvil en el que no deseas recibir la publicidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
2.739 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Yo he llamado a ese numero y no va 😴
Mensaje 4 de 15
2.738 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

Está todo comprobado y llamo desde el mismo móvil en el que no deseo recibir publicidad (el móvil de mi madre) pero el 224407 no funciona, y nuevamente os pido que me gestionéis la baja desde aquí.

 

Ya me diréis ......

Mensaje 5 de 15
2.731 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Ya somos dos
Mensaje 6 de 15
2.728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a los dos

 

Si el número no está operativo, lo tenéis que solicitar por escrito, que es la otra forma disponible , lamentamos indicaros que desde la comunidad no podemos solicitarlo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.707 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Y como es que hay otros hilos que si lo han hecho?
Mensaje 8 de 15
2.703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaria7

 

La actuación es como te la han indicado mis compañeros, no obstante si hay algún hilo actual en el que se haya resuelto, envianos el enlace para que podamos consultarlo, por si se nos hubiera pasado alguna posibilidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.683 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Ok
Mensaje 10 de 15
2.682 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Thom
Yo probé el VDSL

 

Un enlace muy a tener en cuenta, que demuestra que podéis gestionar la baja vosotros.

 

Gracias JoseMaria7 Emoticono feliz

Mensaje 12 de 15
2.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Thom!

 

La actuación que se realiza en el hilo que nos envíes es la exclusión de datos para que no aparezcan en páginas  blancas, pero para que no se te envíes publicidad es a través de éste enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.645 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

 

 

Desde el 06.08.2015:

 

MásMóvil +431%

Telefónica -33%

 

El mercado es soberano y pone a cada uno en el sitio que le corresponde.

 

 

 

 

Mensaje 14 de 15
2.635 Visitas
angeles282
Más integrado que la RDSI

Hola,

En la web tienes q entrar en el Área Privada/Datos Personales/Preferencias de Privacidad y te salen todos los servicios publicitarios a los q estas suscrito con la opción de activarlos (si) o desactivarlos (no). Cuidado q algunos parece q están desactivados porq están en gris pero no es así, en estos tienes q clicar 2 veces para desactivarlos, hasta q veas el “No”

Saludos,

Angeles

Mensaje 15 de 15
2.178 Visitas