Hola buenas tardes, me gustaría pediros ayuda. Llevo una semana intentando portar a o2 pero al estar los datos en Telco no pueden. Porfavor podríais agilizar el proceso para que o2 tendria mis datos lo antes posible. Gracias de antemano.
Hola @Samulando
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días, habéis recibido mis datos correctamente?
Hola @Samulando,
Nos alegra que hayas resuelto el problema que tenias de la portabilidad.
Recuerda donde estamos para cualquier otra duda/consulta.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram