Buenas tardes,
Hoy he iniciado una portabilidad a Orange, y cuando llamo al 224472 para confirmarla, la operadora me dice que tengo 2 permanencias en la línea que no puede ofertarme ningún terminal .
Creía que por línea solo se puede 1 terminal
Si un moderador me autoriza le envío + información para ver si me puede mirar donde está la incidencia antes de que me pasen a Orange, a ver si me interesa quedarme en Movistar si me ofrecen un buen terminal y descuento.
Si te pasas a Orange tendras que pagar la penalizacion que supongo que estaras al corriente de cuanto dinero es....
No es problema la penalización, solo que no pueden ofertarme terminales al tener 2 vigentes sobre la misma línea según dicen. Ya han pasado 12 meses desde el último canje.
Pero porque te pasas a Orange, porque te merece la pena o para ver si sacas algo a Movistar?
Cuando uno se pasa a otra compañía lo hace para ver si mejora, me da igual que sea con Orange pagando la permanencia que queda o quedarme en Movistar si me ofrecen algo bien. Lo que no voy a asumir es que me digan que tengo 2 permanencias en una misma línea, cuando no es posible y me toque pagar las 2.
HOLA TE COMENTO AL TENER YA DOS PERMANENCIAS TENDRIAS QUE ESTAR POR FINALIZAR(AL MENOS 3 MESES ANTES DEL TERMINO DE LOS 18 O 24 MESES) PARA SOLICITAR UN CANJE POR ZONA AZUL .
EL DEPARTAMENTO DEL 224472 TE REALIZA BAJAS CONSIDERABLES EN EL COSTE DE NUEVOS TERMINALES PERO SIEMPRE ASOCIADO A ZONA AZUL POR LO CUAL YA NO TE PERMITE TENER UN CANJE POR ESE METODO SIENDO LA OFERTA IMPROCEDENTE
LAMENTABLEMENTE NO PODRAS TENER TERMINAL
SALUDILLOS
___________________________________________________________________________________________
RETENCION Y CONTENCION
Buenos días, @AbrahamAltabás!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
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Saludos
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Le he enviado los datos solicitados. Me han podido ofertar, pero ahora no pueden generarme el bono.
Por lo visto lo de que no se generen los bonos o se generen a un precio superior es algo bastante habitual en esta compañía.
Hola, @AbrahamAltabás!
Recibido mp!!
He revisado los datos, y efectivamente como me indicas, en la línea 62xxxxxxx, consta la oferta, pero posteriormente te indican que no es posible gestionarlo porque tienes dos permanencias y el sistema no permite asociar una tercera, la información es correcta, ya que incluyo yo lo intente de nuevo y me da el mismo error, lo siento.... pero nosotros en este caso no podemos hacer nada.....
Tienes otra línea a tu nombre 69xxxxxxx, la cual no tenia asociada ninguna permanencia, por lo que he generado el bono para que hagas el canje en tienda por el Samsung Galaxy Ace por 0€, asociando el compromiso de permanencia y el gasto mínimo de 15€ al mes + Impuestos a esa línea, si te interesa genial !!! sino me lo indicas y anulo en bono.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!1
Salu2
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Gracias por tus gestiones.
Lo normal sería que se generara el bono sobre la línea que pedí la portabilidad, y que es sobre la que me ofertaron.
No sé si sobre la 62xxxxxxx tendrán que anular las permanencias o qué, pero la oferta y condiciones se deberían aplicar sobre esta tal y como dice que le aparece reflejado.
Espero que puedan solventarlo de la mejor manera, remitiendolo al especialista o departamento correspondiente.
Gracias por tu respuesta en MP:
" No te podemos ayudar con este caso a través de la comunidad!! Lo sentimos...., no vamos a darte ninguna solución, si quieres reclama a través del departamento que te hizo la oferta... 224470, llamada gratuita.
Saludos"
Sorprendido me quedo
Editado 26-10-2012 8:39
Editado 26-10-2012 8:39
Hola, @AbrahamAltabás!
Recibido MP!!!
Como tu mismo acabas de publicar!!, nosotros no trabajamos como departamento comercial, y no podemos modificar el sistema informático, ya te indiqué, que la promoción no se puede aplicar en esa línea porque ya tienes dos contratos de permanencia asociados a la misma en un corto periodo de tiempo, si podemos asociar la permanencia y gestionar la oferta para la otra línea, está en tus manos el decidir si te interesa o no.
En caso contrario puedes contactar directamente con el departamento que te realizo la oferta llamando gratuitamente al 224470.
Saludos
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Me parece que hemos llegado a un bucle.... las 2 permanencias que tengo en esa línea han cumplido ya 12 meses cada una de ellas (¿corto periodo de tiempo?), por lo que son aptas para un canje de nuevo.
1era permanencia finaliza en marzo 2013 y la siguiente en septiembre 2013
No es una solución pasar gasto mínimo y bono + permanencia a la otra línea.
¿Si no tuviese otra línea como lo habrían "solventado"?
Estoy hablando con sus compañeros del "departamento de bonos" 224470 directamente a Colombia... y bueno no se acaban de enterar como es habitual (con todos los respetos)... después de 20 minutos explicando lo mismo acaban de entender que deben abrir otra incidencia.
Hola, vamos a ver, cuando tienes dos permanencias asociadas a una misma linea no te pueden generar ningun bono ni hacerte ninguna oferta sobre esa linea hasta que no termine, al menos, una de las dos permanencias, con independencia de que queden menos de 12 meses para que terminen las dos permanencias.
Osea, que hasta marzo de 2013 no podrás renovar terminal con esa linea.
Espero que te sirva, saludos
¿Entonces para que me ofertan? ¿solo para que no me porte?
+ de 1 semana, llamo y la reclamación si contestar....