No pueden ofertarme por tener 2 permanencias

AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL
No pueden ofertarme por tener 2 permanencias

Buenas tardes,

 

Hoy he iniciado una portabilidad a Orange, y cuando llamo al 224472 para confirmarla, la operadora me dice que tengo 2 permanencias Emoticono frustrado en la línea que no puede ofertarme ningún terminal Emoticono avergonzado.

Creía que por línea solo se puede 1 terminal Emoticono triste

 

Si un moderador me autoriza le envío + información para ver si me puede mirar donde está la incidencia antes de que me pasen a Orange, a ver si me interesa quedarme en Movistar si me ofrecen un buen terminal y descuento.

Mensaje 1 de 21
1.294 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Si te pasas a Orange tendras que pagar la penalizacion que supongo que estaras al corriente de cuanto dinero es....

Mensaje 2 de 21
1.279 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

No es problema la penalización, solo que no pueden ofertarme terminales al tener 2 vigentes sobre la misma línea según dicen. Ya han pasado 12 meses desde el último canje.

Mensaje 3 de 21
1.275 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Pero porque te pasas a Orange, porque te merece la pena o para ver si sacas algo a Movistar?

Mensaje 4 de 21
1.270 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

Cuando uno se pasa a otra compañía lo hace para ver si mejora, me da igual que sea con Orange pagando la permanencia que queda o quedarme en Movistar si me ofrecen algo bien. Lo que no voy a asumir es que me digan que tengo 2 permanencias en una misma línea, cuando no es posible y me toque pagar las 2.

Mensaje 5 de 21
1.266 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

HOLA TE COMENTO AL TENER YA DOS PERMANENCIAS TENDRIAS QUE ESTAR POR FINALIZAR(AL MENOS 3 MESES ANTES DEL TERMINO DE LOS 18 O 24 MESES) PARA SOLICITAR UN CANJE POR ZONA AZUL .

EL DEPARTAMENTO DEL 224472 TE REALIZA BAJAS CONSIDERABLES EN EL COSTE DE NUEVOS TERMINALES PERO SIEMPRE ASOCIADO A ZONA AZUL POR LO CUAL YA NO TE PERMITE TENER UN CANJE POR ESE METODO SIENDO LA OFERTA IMPROCEDENTE
LAMENTABLEMENTE NO PODRAS TENER TERMINAL

SALUDILLOS
___________________________________________________________________________________________

RETENCION Y CONTENCION

vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 21
1.252 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

Gracias, espero respuesta de moderador Emoticono sorprendido

Mensaje 7 de 21
1.243 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @AbrahamAltabás!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.189 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

Le he enviado los datos solicitados. Me han podido ofertar, pero ahora no pueden generarme el bono. Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 21
1.164 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Por lo visto lo de que no se generen los bonos o se generen a un precio superior es algo bastante habitual en esta compañía.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 10 de 21
1.141 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

       Hola, @AbrahamAltabás!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos, y efectivamente como me indicas, en la línea 62xxxxxxx, consta la oferta, pero posteriormente te indican que no es posible gestionarlo porque tienes dos permanencias y el sistema no permite asociar una tercera, la información es correcta, ya que incluyo yo lo intente de nuevo y me da el mismo error, lo siento.... pero nosotros en este caso no podemos hacer nada.....Emoticono triste

Tienes otra línea a tu nombre 69xxxxxxx, la cual no tenia asociada ninguna permanencia, por lo que he generado el bono para que hagas el canje en tienda por el Samsung Galaxy Ace por 0€, asociando el compromiso de permanencia  y el gasto mínimo de 15€ al mes + Impuestos  a esa línea, si te interesa genial !!! sino me lo indicas y anulo en bono.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!1

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.124 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

Gracias por tus gestiones.

 

Lo normal sería que se generara el bono sobre la línea que pedí la portabilidad, y que es sobre la que me ofertaron

No sé si sobre la 62xxxxxxx tendrán que anular las permanencias o qué, pero la oferta y condiciones se deberían aplicar sobre esta tal y como dice que le aparece reflejado.

 

Espero que puedan solventarlo de la mejor manera, remitiendolo al especialista o departamento correspondiente.

Mensaje 12 de 21
1.122 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

Gladiss-movistar te acabo de responder al 2º MP

Mensaje 13 de 21
1.105 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

Respondeme cuando puedas Gladiss-movistar Guiño

Mensaje 14 de 21
1.093 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta en MP:

 

" No te podemos ayudar con este caso  a través de la comunidad!! Lo sentimos...., no vamos a darte ninguna solución, si quieres reclama a través del departamento que te hizo la oferta... 224470, llamada gratuita.

 

      Saludos"

 

Sorprendido me quedo Emoticono frustradoEmoticono locoEmoticono avergonzado

Mensaje 15 de 21
1.086 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @AbrahamAltabás!Emoticono feliz

 

Recibido MP!!!

 

Como tu mismo acabas de publicar!!,  nosotros no trabajamos como departamento comercial, y no podemos modificar el sistema informático, ya te indiqué,  que la promoción no se puede aplicar en esa línea porque ya tienes dos contratos de permanencia asociados a la misma en un corto periodo de tiempo, si podemos asociar la permanencia y gestionar la oferta para la otra línea, está en tus manos el decidir si te interesa o no.


 En caso contrario puedes contactar directamente con el departamento que te realizo la oferta llamando gratuitamente al 224470.

 

        Saludos

 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.074 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

Me parece que hemos llegado a un bucle.... las 2 permanencias que tengo en esa línea han cumplido ya 12 meses cada una de ellas (¿corto periodo de tiempo?), por lo que son aptas para un canje de nuevo. 

1era permanencia finaliza en marzo 2013 y la siguiente en septiembre 2013

 

No es una solución pasar gasto mínimo y bono + permanencia a la otra línea. Emoticono frustrado

 

¿Si no tuviese otra línea como lo habrían "solventado"? 

 

Estoy hablando con sus compañeros del "departamento de bonos" 224470 directamente a Colombia... y bueno no se acaban de enterar como es habitual (con todos los respetos)... después de 20 minutos explicando lo mismo acaban de entender que deben abrir otra incidencia. 

Mensaje 17 de 21
1.054 Visitas
yoretal
Yo probé el VDSL

Hola, vamos a ver, cuando tienes dos permanencias asociadas a una misma linea no te pueden generar ningun bono ni hacerte ninguna oferta sobre esa linea hasta que no termine, al menos, una de las dos permanencias, con independencia de que queden menos de 12 meses para que terminen las dos permanencias. 

Osea, que hasta marzo de 2013 no podrás renovar terminal con esa linea.

 

Espero que te sirva, saludosEmoticono feliz

Mensaje 18 de 21
1.047 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

¿Entonces para que me ofertan? ¿solo para que no me porte? Emoticono frustrado

Mensaje 19 de 21
1.033 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

No responden la reclamación.... Emoticono loco

Mensaje 20 de 21
983 Visitas
AbrahamAltabás
Yo probé el VDSL

+  de 1 semana, llamo y la reclamación si contestar.... Emoticono loco

Mensaje 21 de 21
925 Visitas