No puedo añadir una linea a movistar fusion, con contrato movistar cero

PacoRODRI
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo añadir una linea a movistar fusion, con contrato movistar cero

Hola buenos dias, pues para resumir, entro en la web en la opcion regalan un smartphone "gratis ", eligo el Nokia Lumnia 520 con tarifa movistar cero, tarifa prepago a contrato y la opcion añadir linea a movistar fusion que contrato mi padre hace 15 dias, en la cual tampoco no sale todavia el canal de Moto GP pero bueno ..., pues eso cuando lo selecciono y le doy a continuar , llego a completa tu pedido donde a la derecha me sale el Resumen con cuota mensual y el pago unico y mas abajo sale comprar, y no pasa nada , la paguina se queda igual ..... 

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
183 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @PacoRODRI!Emoticono feliz

 

He notificado tu caso al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas