No puedo acceder a Mi Movistar error login.error..def

LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar error login.error..def

Hola

 

Al intentar acceder a mi usuario de Mi Movistar desde la Web, me aparece el error

login.error..def accediendo por usuario y contraseña y el error loginmc.migracion.telco.legado cuando accedo por número de teléfono. 


Llevo así una semana sin solución.

 

¿Qué está pasando?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 25
1.110 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LorneMalvo2601, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para tratar de ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado tus datos. En cuanto lo recibamos, verificaremos que puede estar sucediendo

 

- Nombre y apellidos

- DNI

- Tfno del contrato

- Email

 

Quedamos a la espera, 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.077 Visitas
LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya he enviado los datos por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 25
1.075 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @LorneMalvo2601,

 

Hemos recibido correctamente los datos, vamos a realizar comprobaciones, y te informamos en breve.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.073 Visitas
LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL

Ok quedo a la espera de respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 25
1.011 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @LorneMalvo2601,

 

Disculpa la demora, seguimos tratando tu caso y en cuanto tengamos resolución te confirmaremos. 

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
989 Visitas
LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Alguna novedad?

 

Ha pasado ya bastante tiempo y sigo sin poder acceder.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 25
959 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar.

 

Vemos que actualmente se está realizando una gestión administrativa previa para solucionar una incidencia con la activación del apple watch. Hasta que dicha gestión no esté finalizada no podrás acceder a Mi Movistar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
950 Visitas
LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL

Sí, pero esa reclamación resulta ser que coincide con el motivo por el que no puedo acceder a la web de Mi Movistar, porque me dicen que es debido a una migración de sistema.

 

El problema es que por esta migración, llevo más de 2 semanas sin poder acceder a la web de Mi Movistar y sin tener datos en el apple watch ni servicio multisim...

 

Me parece una vergüenza que un trámite interno vuestro afecte a mi servicio (que no puedo disfrutar al 100% y estoy pagando el 100%) y además lleve mas de 2 semanas solucionarlo...

Mensaje 9 de 25
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601

 

Tienes realizadas las peticiones para agilización de la gestión administrativa en sistemas para la activación de tu Apple Watch. Es un trámite interno.

 

En cuanto finalice, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
912 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601,

 

Hemos comprobado que las gestiones administrativas que estaban en curso se han completado.

 

¿Puedes intentar acceder a Mi Movistar?

 

En caso de que no puedas acceder con la contraseña, pincha en He olvidado mi contraseña y escribiendo tu Dni, te enviaremos un email con las instrucciones a la dirección que tienes asociada.

 

Sentimos la demora y  las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
900 Visitas
LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí, ya puedo entrar al sistema, pero la información que proporciona está desactualizada. Pone que tengo que esperar 72 horas aun hasta que finalice la migración.


De todas maneras en mi apple watch sigo sin poder activar la multisim para tener los datos móviles.

 

Muchas gracias,


Saludos.

Mensaje 12 de 25
892 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para resolver el problema de activación de la multisim en tu Apple Watch. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601

 

Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
848 Visitas
LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL

Hay alguna novedad??

Llevo mas de 3 semanas sin poder acceder a la información actualizada ni enlazar los datos móviles a mi apple watch....

Mensaje 15 de 25
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601

 

Estamos al tanto de la evolución del caso y te mantendremos informad@ cuando nos faciliten la respuesta desde el área encargada.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
809 Visitas
LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esto ya está tardando demasiado y me está impidiendo disfrutar de la conexión de datos en el apple watch y el servicio multisim.

Además he visto que este servicio multisim ahora me lo estáis cobrando en la línea adicional infinita, cuando yo lo contraté me dijisteis que era gratis (en las grabaciones está) y en este documento de la fecha de cuando contraté el producto aparece que es gratuito.

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-contrato/cp-linea-adicional-infinit...

Saludos

Mensaje 17 de 25
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601

 

Sentimos la demora por parte del área encargada. 

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde para que estas sean resueltas. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gena




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601

 

Hemos comprobado que la gestión administrativa que había pendiente ya ha finalizado, por lo que ya debes poder acceder correctamente a tu área privada Mi Movistar.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
701 Visitas
LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL

Hola,


El problema persiste, ahora el error que da al entrar en la web es: loginmc.error.migracionlt

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico#clvError=loginmc.error.migracionlt

 

Es una pena que para esta gestión lleve mas de 1 mes sin poder entrar en la web y en el apple watch no poder configurar los datos móviles debido a esta migración o gestión...

Mensaje 21 de 25
699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601 

 

Hemos abierto una nueva gestión necesaria para dar solución a las incidencias de acceso a Mi Movistar y a la configuración de datos en tu Apple Watch. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LorneMalvo2601

 

¿Nos podrías confirmar si a día de hoy puedes acceder, por favor?

 

Si persistiera, necesitamos que cambies la contraseña de acceso, elimines el historial de búsqueda (junto al caché y cookies) y compruebes.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
642 Visitas
LorneMalvo2601
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sí muchas gracias. Después de dos meses ya puedo acceder al portal y activar los datos móviles en mi apple watch.

Saludos

Mensaje 24 de 25
638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @LorneMalvo2601

 

Gracias por confirmarlo.

 

Te agradecemos también que hayas contado con la Comunidad.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
637 Visitas