Hola
Al intentar acceder a mi usuario de Mi Movistar desde la Web, me aparece el error
login.error..def accediendo por usuario y contraseña y el error loginmc.migracion.telco.legado cuando accedo por número de teléfono.
Llevo así una semana sin solución.
¿Qué está pasando?
Muchas gracias.
Buenas tardes @LorneMalvo2601, y bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para tratar de ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado tus datos. En cuanto lo recibamos, verificaremos que puede estar sucediendo
- Nombre y apellidos
- DNI
- Tfno del contrato
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya he enviado los datos por privado.
Muchas gracias.
Hola @LorneMalvo2601,
Hemos recibido correctamente los datos, vamos a realizar comprobaciones, y te informamos en breve.
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @LorneMalvo2601,
Disculpa la demora, seguimos tratando tu caso y en cuanto tengamos resolución te confirmaremos.
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Alguna novedad?
Ha pasado ya bastante tiempo y sigo sin poder acceder.
Saludos.
Hola @LorneMalvo2601
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar.
Vemos que actualmente se está realizando una gestión administrativa previa para solucionar una incidencia con la activación del apple watch. Hasta que dicha gestión no esté finalizada no podrás acceder a Mi Movistar.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, pero esa reclamación resulta ser que coincide con el motivo por el que no puedo acceder a la web de Mi Movistar, porque me dicen que es debido a una migración de sistema.
El problema es que por esta migración, llevo más de 2 semanas sin poder acceder a la web de Mi Movistar y sin tener datos en el apple watch ni servicio multisim...
Me parece una vergüenza que un trámite interno vuestro afecte a mi servicio (que no puedo disfrutar al 100% y estoy pagando el 100%) y además lleve mas de 2 semanas solucionarlo...
Hola @LorneMalvo2601
Tienes realizadas las peticiones para agilización de la gestión administrativa en sistemas para la activación de tu Apple Watch. Es un trámite interno.
En cuanto finalice, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-05-2020 14:47
Editado 26-05-2020 14:47
Hola @LorneMalvo2601,
Hemos comprobado que las gestiones administrativas que estaban en curso se han completado.
¿Puedes intentar acceder a Mi Movistar?
En caso de que no puedas acceder con la contraseña, pincha en He olvidado mi contraseña y escribiendo tu Dni, te enviaremos un email con las instrucciones a la dirección que tienes asociada.
Sentimos la demora y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sí, ya puedo entrar al sistema, pero la información que proporciona está desactualizada. Pone que tengo que esperar 72 horas aun hasta que finalice la migración.
De todas maneras en mi apple watch sigo sin poder activar la multisim para tener los datos móviles.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola @LorneMalvo2601
Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para resolver el problema de activación de la multisim en tu Apple Watch. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorneMalvo2601
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay alguna novedad??
Llevo mas de 3 semanas sin poder acceder a la información actualizada ni enlazar los datos móviles a mi apple watch....
Hola @LorneMalvo2601
Estamos al tanto de la evolución del caso y te mantendremos informad@ cuando nos faciliten la respuesta desde el área encargada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Esto ya está tardando demasiado y me está impidiendo disfrutar de la conexión de datos en el apple watch y el servicio multisim.
Además he visto que este servicio multisim ahora me lo estáis cobrando en la línea adicional infinita, cuando yo lo contraté me dijisteis que era gratis (en las grabaciones está) y en este documento de la fecha de cuando contraté el producto aparece que es gratuito.
Saludos
Hola @LorneMalvo2601,
Sentimos la demora por parte del área encargada.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde para que estas sean resueltas.
Disculpa las molestias.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorneMalvo2601
Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informad@
Un saludo
Gena
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorneMalvo2601
Hemos comprobado que la gestión administrativa que había pendiente ya ha finalizado, por lo que ya debes poder acceder correctamente a tu área privada Mi Movistar.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
El problema persiste, ahora el error que da al entrar en la web es: loginmc.error.migracionlt
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico#clvError=loginmc.error.migracionlt
Es una pena que para esta gestión lleve mas de 1 mes sin poder entrar en la web y en el apple watch no poder configurar los datos móviles debido a esta migración o gestión...
Hola @LorneMalvo2601
Hemos abierto una nueva gestión necesaria para dar solución a las incidencias de acceso a Mi Movistar y a la configuración de datos en tu Apple Watch. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LorneMalvo2601
¿Nos podrías confirmar si a día de hoy puedes acceder, por favor?
Si persistiera, necesitamos que cambies la contraseña de acceso, elimines el historial de búsqueda (junto al caché y cookies) y compruebes.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sí muchas gracias. Después de dos meses ya puedo acceder al portal y activar los datos móviles en mi apple watch.
Saludos
Hola de nuevo @LorneMalvo2601
Gracias por confirmarlo.
Te agradecemos también que hayas contado con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram