No puedo acceder a Mi Movistar

albertofco
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Mi Movistar
Hola, buenas tardes,

Desde este fin de semana no me deja acceder para poder ver los datos de mis 2 líneas móviles en Mi Movistar, ni por APP ni Web.

Me indica que no tengo ningún contrato.

Ayer lunes dia 28 de mayo lo notifiqué en el 1004 pero sigo igual.

Saludos
Mensaje 1 de 7
635 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

Para que podamos comprobar que puede estar ocurriendo e informarte al respecto, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
613 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Gracias por su ayuda,

Le he mandado un mensaje privado con los datos.
Mensaje 3 de 7
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar que puede estar ocurriendo y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

Hemos tenido una incidencia que impedia el acceso de forma correcta al área privada. Te hemos regenerado la contraseña para que puedas acceder de forma normal. Vas a recibir un sms a tu línea informandote de la contraseña temporal que se ha generado. La primera vez que accedas te va a solicitar que la cambies.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
547 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Gracias, ahora si puedo acceder sin problemas.

No tengo ninguna otra consulta.

Un cordial saludo.
Mensaje 6 de 7
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albertofco

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
525 Visitas