Después de funcionar perfectamente, hace unos días que no me deja acceder a Mi Movistar, ni desde el móvil ni desde el ordenador. He intentado recuperar la contraseña.
Si lo intento con nif me indica que me enviarán un correo electrónico, pero la dirección que me indican NO es mía.
Si lo intento "desde el móvil de forma segura", siempre me indica "Se ha producido un error inesperado"
¡Bienvenido a la comunidad @fjllaguno!
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móviles) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjllaguno
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjllaguno
Para que pueda regenerar desde aquí las claves de acceso a tu Área Privada, necesito que me pases por privado la dirección de email donde quieres recibirlo.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fjllaguno
He tramitado la regeneración de las claves de acceso para tu Área Privada, recibirás las claves de acceso a la dirección de email que nos has facilitado.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fjllaguno
Te he mandado un privado con los datos de la incidencia, que hemos registrado para la regeneración de las claves.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fjllaguno
He consultado la incidencia que te registramos y continua pendiente, en el momento que sepa algo te informo.
En principio la dirección de email no es relevante, mantendremos la inicial, hasta ver que nos contestan.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola fjllaguno
Sentimos todas las molestias ocasionadas, hemos vuelto a enviar la solicitud para que validen los datos de acceso, la anterior solicitud nos aparecia cerrada por no poder contactar contigo, les hemos facilitado el móvil como contacto. Estamos pendiente y te vamos informando.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjllaguno
Has debido recibir un email a tu correo electrónico con la contraseña de acceso a Mi Movistar y con el usuario desbloqueado. ¿Has conseguido acceder ya?
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no. Tras 6 SEMANAS con el problema, sigo sin poder acceder.
Como veis en la foto cuando intento regenerar contraseña sigue saliendo el correo electrónico de alguien que no es el mío.
Utilizando la aplicación móvil me remite a la pagina web.
OSEA, COMO AL PRINCIPIO. SIN NINGUN AVANCE.
Estoy bastante molesto. Tienen a los mejores informáticos de España (según la prensa). Me pregunto ¿Es que nadie sabe como desbloquear un usuario?
Esto ya me parece lamentable.
Hola @fjllaguno
Seguimos pendiente de tu incidencia, hemos enviado correo electrónico para que lo cambien, sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjllaguno
Tu incidencia fue pasada al departamento correspondiente , en caso de no haber contactado contigo, lo harán entre hoy o mañana.
Esperamos que puedas acceder a Mi Movistar
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es vergonzoso yo llevo así 5 días, a mí me pone un final de móvil que no es mío, al llamar al 1004, siempre la misma historia, ya está cambiado y a esperar a que se actualice el sistema. En fin, como si fuera gratis