No puedo acceder a Mi movistar

fjllaguno
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Mi movistar

Después de funcionar perfectamente, hace unos días que no me deja acceder a Mi Movistar, ni desde el móvil ni desde el ordenador. He intentado recuperar la contraseña.

Si lo intento con nif me indica que me enviarán un correo electrónico, pero la dirección que me indican NO es mía.

Si lo intento "desde el móvil de forma segura", siempre me indica "Se ha producido un error inesperado"

 

 

Mensaje 1 de 13
844 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Bienvenido a la comunidad @fjllaguno!

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móviles) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos, AnIB-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjllaguno


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
761 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @fjllaguno

 

Para que pueda regenerar desde aquí las claves de acceso a tu Área Privada, necesito que me pases por privado la dirección de email donde quieres recibirlo.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
736 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola fjllaguno

 

 

He tramitado la regeneración de las claves de acceso para tu Área Privada, recibirás las claves de acceso a la dirección de email que nos has facilitado.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
715 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola fjllaguno

 

 

Te he mandado un privado con los datos de la incidencia, que hemos registrado para la regeneración de las claves.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
678 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola fjllaguno

 

He consultado la incidencia que te registramos y continua pendiente, en el momento que sepa algo te informo.

 

En principio la dirección de email no es relevante, mantendremos la inicial, hasta ver que nos contestan.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola fjllaguno

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, hemos vuelto a enviar la solicitud para que validen los datos de acceso, la anterior solicitud nos aparecia cerrada por no poder contactar contigo, les hemos facilitado el móvil como contacto. Estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjllaguno

 

Has debido recibir un email a tu correo electrónico con la contraseña de acceso a Mi Movistar y con el usuario desbloqueado. ¿Has conseguido acceder ya?

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
584 Visitas
fjllaguno
Más integrado que la RDSI

Pues no. Tras 6 SEMANAS con el problema, sigo sin poder acceder.

Como veis en la foto cuando intento regenerar contraseña sigue saliendo el correo electrónico de alguien que no es el mío.

Utilizando la aplicación móvil me remite a la pagina web.

OSEA, COMO AL PRINCIPIO. SIN NINGUN AVANCE.

 

Estoy bastante molesto. Tienen a los mejores informáticos de España (según la prensa). Me pregunto ¿Es que nadie sabe como desbloquear un usuario?

 

Esto ya me parece lamentable.

 

Pantalla.jpg

 

Mensaje 10 de 13
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjllaguno

 

Seguimos pendiente de tu incidencia, hemos enviado correo electrónico para que lo cambien, sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjllaguno

 

Tu incidencia fue pasada al departamento correspondiente , en caso de no haber contactado contigo, lo harán entre hoy o mañana.

 

Esperamos que puedas acceder a  Mi Movistar

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
541 Visitas
Carlos150
Mi vida cambió con el ADSL

Es vergonzoso yo llevo así 5 días, a mí me pone un final de móvil que no es mío, al llamar al 1004, siempre la misma historia, ya está cambiado y a esperar a que se actualice el sistema. En fin, como si fuera gratis  

Mensaje 13 de 13
368 Visitas