No puedo acceder a internet con mi tarifa plana de internet movil

Cometa
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a internet con mi tarifa plana de internet movil

Buenas noches. El día 23 de enero hice un contrato de móvil con tarifa plana de datos. Desde entonces no puedo acceder a internet, han pasado 20 días y estoy esperando una solución. He llamado a atención al cliente como 14 veces, restaurado la configuración de dos móviles, realizado varios duplicados y finalmente me han dicho que el problema es que mi microsim pertenece a una "serie" que están defectuosas (empieza por 89340724). He preguntado en todas las tiendas que conozco para hacer un duplicado y en ninguna tienen microsim que no comiencen por 24 o por 54 (las cuales según me han dicho en At. Cliente Movistar tb están dando problemas).

¿Me van a dar alguna solución? porque yo he contratado un servicio que no me están proporcionando.

No puedo recorrer todas las tiendas de la provincia preguntando si tienen microsim que no comiencen por esa numeración, y además si el problema es suyo deberían ser ustedes quienes me lo solucionen.

Espero su respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
342 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tevo
Más integrado que la RDSI

Buenas, a mi me ocurre  lo mismo desde el dia 7 de febrero, ninguna solución.

Mensaje 2 de 8
284 Visitas
Cometa
Yo probé el VDSL

Espero que algún moderador me de una solución urgentemente porque llevo 21 días sin internet en el móvil por un problema que no es mío sino de Movistar y nadie me lo resuelve.

En atención al cliente me dicen que pregunte en tiendas de otras ciudades a ver si en alguna tienen microsim con otra numeración. Me parece el colmo, ya me ocasiona suficientes molestias la falta del servicio que he contratado y los duplicados que he tenido que hacer y he pagado de tarjetas microsim que estaban defectuosas.

Espero su pronta respuesta.

Mensaje 3 de 8
255 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chicos,

 

Lo siento pero nosotros como moderadores no tenemos la opción actualmente de enviaros una Microsim Emoticono triste

 

Os dejo este enlace donde podéis ver distribuidores cercanos por si queréis llamarles directamente para ver si ofrecen ese servicio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
245 Visitas
Cometa
Yo probé el VDSL

El enlace no funciona.

Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

 

Lo sentimos, aquí os dejamos el enlace correcto

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
215 Visitas
Cometa
Yo probé el VDSL

Tras 23 días sin internet he conseguido un duplicado a una microsim con numeración no defectuosa. Al fin me funciona internet en cualquier terminal, menos en mi Iphone 4, que me pone Sim inválida. Ya he llamado al servicio técnico Movistar y nada. Por lo que he visto no soy la única persona con este problema.

Mensaje 7 de 8
209 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cometa,

 

Puedes postear en el siguiente enlace y podrán ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
201 Visitas