No puedo acceder a la APP de Movistar .

RICARDO135
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la APP de Movistar .

Desde la ultima actualizacion de la APP de Moviestar , hace como dos semanas , no puedo acceder a ella , me pone el siguiente mensaje : Temporalmente no puedes acceder debido a problemas tecnicos . Estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible , disculpe las molestias. ¿Sera por la antigüedad del movil? Es un SAMSUNG GALAXY CORE , GT-18260 , tambien he probado con un SAMSUNG GALAXY YOUNG2 , SM-G130HN y tampoco funciona.

¿Quisiera saber a que es debido? 

Tambien me pasa lo siguiente . Al acceder a la pagina web de movistar : https esta en rojo con un triangulo en rojo a su izquierda.

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RICARDO135

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y captura de pantalla con el error que te aparece.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
288 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RICARDO135

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo ante posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RICARDO135

 

Hemos realizado una comprobación en nuestros sistemas. Para ver si ya te permite acceder, necesitamos que regeneres la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí. Cuando te solicite tu número, introduce, por favor, tu fijo.

 

Si en la versión web ya te permite acceder, prueba a desinstalar e instalar la App en tu dispositivo.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha habido algún cambio.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
234 Visitas
RICARDO135
Yo probé el VDSL

Parece que funciona , puedo volver a entrar en la APP de Movistar.

Gracias por solucionar el problema.  

Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RICARDO135

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas