Desde la ultima actualizacion de la APP de Moviestar , hace como dos semanas , no puedo acceder a ella , me pone el siguiente mensaje : Temporalmente no puedes acceder debido a problemas tecnicos . Estamos trabajando para solucionarlos lo antes posible , disculpe las molestias. ¿Sera por la antigüedad del movil? Es un SAMSUNG GALAXY CORE , GT-18260 , tambien he probado con un SAMSUNG GALAXY YOUNG2 , SM-G130HN y tampoco funciona.
¿Quisiera saber a que es debido?
Tambien me pasa lo siguiente . Al acceder a la pagina web de movistar : https esta en rojo con un triangulo en rojo a su izquierda.
Hola @RICARDO135
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y captura de pantalla con el error que te aparece.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RICARDO135
Hemos recibido los datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo ante posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RICARDO135
Hemos realizado una comprobación en nuestros sistemas. Para ver si ya te permite acceder, necesitamos que regeneres la contraseña de acceso a Mi Movistar pinchando aquí. Cuando te solicite tu número, introduce, por favor, tu fijo.
Si en la versión web ya te permite acceder, prueba a desinstalar e instalar la App en tu dispositivo.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ha habido algún cambio.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que funciona , puedo volver a entrar en la APP de Movistar.
Gracias por solucionar el problema.
Hola @RICARDO135
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram