Buenos días, ayer compró mi hermano una tarjeta prepago habla 6, seguí todos los pasos de registro en la app y me dijeron que se había registrado y que para conseguir la contraseña tenía que dar en "has olvidado tu contraseña" para conseguirla, lo hice, pero me volvía a llevar a la página de registro, asi, varias veces.
Os agradecería que me ayudarías a hacerlo o decirme si me he equivocado en algo.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-09-2016 11:37
Editado 12-09-2016 11:37
Buenos días @fernando rm
Si nos envías un privado con los datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobaremos que ha pasado
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por responder el mensaje, después de leer otros mensajes de la.comunidad, ayer resolví el problema y ya está registrado.
Gracias por todo y un saludo.
Hola, @fernando rm:
Nos alegra que todo se haya solucionado.
Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí, para nuevas consultas o dudas.
Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram