No puedo acceder a la app Mi Movistar después de registrarme

fernando rm
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la app Mi Movistar después de registrarme

Buenos días, ayer compró mi hermano una tarjeta prepago habla 6, seguí todos los pasos de registro en la app y me dijeron que se había registrado y que para conseguir la contraseña tenía que dar en "has olvidado tu contraseña" para conseguirla, lo hice, pero me volvía a llevar a la página de registro, asi, varias veces.

Os agradecería que me ayudarías a hacerlo o decirme si me he equivocado en algo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fernando rm

 

Si nos envías un privado con los datos (nombre, dni y nº de teléfono), comprobaremos  que ha pasado

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
fernando rm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por responder el mensaje,  después de leer otros mensajes de la.comunidad, ayer resolví el problema y ya está registrado.

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 3 de 4
154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @fernando rm:

 

Nos alegra que todo se haya solucionado.

 

Gracias por tu confianza y recordarte que seguimos por aquí,  para nuevas consultas o dudas.

 

Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas