No puedo acceder a la app Segunda linea virtual

Rob2391
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a la app Segunda linea virtual

Hola.

Hace días que contraté una segunda línea virtual.El caso es que no puedo acceder a la app Segunda Línea porque me pone el siguiente mensaje "Estamos procesando tu petición.Podrás acceder a tu cuenta una vez confirmada tu activación via sms".....pero llevo dias esperando y el sms no me llega, por lo cual no puedo acceder a la app.

He llamado al 22522 y he comprobado que tengo activada la segunda línea,pero lo dicho,no puedo acceder a la app.Gracias

Mensaje 1 de 25
1.723 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. Rob2391, Bienvenido a la Comunidad Movistar .

 

Nos puedes indicar por mensaje privado:

 

-NIF/CIF del titular.

- Número de linea principal y segunda linea.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Jose 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.664 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Rob2391,

Con la información que nos has remitido por privado he comprobado que el servicio Segunda Línea no figura activado en tu línea.

 

Vamos a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.632 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.a mí me sale en un sms como que está registrada pero no puedo acceder a la app.

Mensaje 4 de 25
1.622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rob2391

 

Hemos recibido tus datos en le área comercial , nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.597 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Gema.

Mensaje 6 de 25
1.591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rob2391

 

  Vamos a comprobar la incidencia, envíame por privado una captura de pantalla, con  el sms de confirmación  y otra captura con el  error que te da la APP segunda linea virtual.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Rob2391,

 


En relación a tu consulta, hemos tramitado una gestión administra para que estudien y resuelvan tu incidencia en la asociación del servicio de Segunda Línea Movistar en la línea móvil  6*********428.


Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos
Belén 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.543 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Me ha llegado un sms con el siguiente contenido: 

Info: no se ha podido completar la activacion de tu Segunda Linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio. 

 

Mi línea pertenece a movistar fusion.

 

Mensaje 9 de 25
1.504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rob2391

 

Para resolver la incompatibilidad que nos indicas hemos realizado una gestión administrativa, estamos pendiente de que finalice, cuando tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.497 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi

Mensaje 11 de 25
1.496 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rob2391

 

Seguimos pendientes de la gestión iniciada para resolver tu caso, en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.478 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia.

Mensaje 13 de 25
1.475 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rob2391

 

😉 Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rob2391

 

Hemos comprobado que ya ha finalizado correctamente el proceso que se había iniciado para solventar tu caso, ¿puedes comprobar si ya te permite activar "Segunda Línea"?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.336 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia y a todos los que me han ayudado.Ya tengo mi Segunda Linea Movistar.

Mensaje 16 de 25
1.327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rob2391

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.320 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Bueno,me llegó un sms confirmándome que tengo activada la segunda línea y hasta me pone el número de la línea.El problema es que no puedo gestionarla desde la app porque me pone en la pantalla el siguiente mensaje: "Estamos procesando tu petición.Podrás acceder a tu cuenta una vez confirmada tu activación por sms".........me podrían ayudar???? Gracias

Mensaje 18 de 25
1.306 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Screenshot_20191113-162840_Segunda Lnea.jpg

 

Mensaje 19 de 25
1.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rob2391

 

La app puede tardar unos días en actualizarse, puedes probar a desinstalar la aplicación, borrar la cookis y volverla a instalar para ver si queda actualizada. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rob2391,

 

¿Has realizado los pasos que te indicó nuestra moderadora Marisa y se ha solucionado?. Nos mantenemos a la espera que nos lo confirmes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.259 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes.

He seguido los pasos que me indicaron y sigo en la misma pantalla donde me dice "Estamos procesando tu petición.Podrás acceder a tu cuenta una vez confirmada tu activación SMS"

Mi movil en un Samsung A40,no creo qye tenga problema.

Parece que me falta ese SMS para acceder a la app.Necesito la Segunda Línea pues así tengo mi número privado y la Segunda Línea para temas profesionales.Gracias

Mensaje 22 de 25
1.245 Visitas
Rob2391
Yo probé el VDSL

Esta es la pantalla que me sale desde hace días.

Screenshot_20191113-162840_Segunda Lnea.jpg

 

Mensaje 23 de 25
1.243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rob2391

 

Prueba a gestionarlo desde la web: 


- Accede a www.misegundalinea.movistar.es

 

- Recuerda que para acceder deberás introducir tu número de móvil (el de tu línea principal) y tu clave de servicios Movistar.

 

- Si no recuerdas tu clave, envía gratuitamente CLAVE al 22770 y recibirás en tu móvil un SMS con tu clave.

 

- Si quieres establecer tu propia clave, envía tu nueva clave al 22770 (la clave ha de tener entre 6 y 14 caracteres alfanuméricos con distinción de mayúsculas y minúsculas).

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rob2391

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya está solucionado.

 

Si no fuera así, no dudes en contactar de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.186 Visitas