Desde que contraté movistar fusión cero con una portabilidad del movil no puedo acceder a la facturación del movil, sólo accedo a la factura de fijo donde aparece el consumo final de movil, sin detalle y me estan haciendo cargos adicionales que no puedo controlar si no es llamando al 1004 y alli no me dan solucion de este error
Código del error: SGAP036. En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.
Puedes intentar con lo siguiente:
error: SGAP036 SOLUCIONADO he solicitado nueva contraseña por sms y accedo a mi movistar movil
Hola @petruss
Me alegro de que se haya solucionado y esperamos que en otra ocasión te podamos ayudar desde la comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+