No puedo acceder a mi factura movil de movistar fusion 0 código de error: SGAP036

petruss
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi factura movil de movistar fusion 0 código de error: SGAP036

Desde que contraté movistar fusión cero con una portabilidad del movil no puedo acceder a la facturación del movil, sólo accedo a la factura de fijo donde aparece el consumo final de movil, sin detalle y me estan haciendo cargos adicionales que no puedo controlar si no es llamando al 1004 y alli no me dan solucion de este error

Código del error: SGAP036. En este momento no podemos atender tu solicitud. Por favor, inténtalo en unos instantes.

Puedes intentar con lo siguiente:

Mensaje 1 de 3
464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
petruss
Más integrado que la RDSI

error: SGAP036 SOLUCIONADO he solicitado nueva contraseña por sms y accedo a mi movistar movil

Mensaje 2 de 3
460 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @petruss

 

Me alegro de que se haya solucionado y esperamos que en otra ocasión te podamos ayudar desde la comunidad

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
430 Visitas