No puedo acceder a mi movistar

Maryline
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo acceder a mi movistar

Hola buenas tardes,

 

hace tiempo fuí cliente de movistar, luego de otra compañia y hace unos meses volví a Movistar.

Intento registrarme en mi movistar para ver las facturas por internet etc. pero siempre me da un error durante el registro y me dice que lo intente más tarde.

Pero lo intento una y otra vez y siempre el mismo error, en días y horas diferentes.

También he probado la opción de Recordar Contraseña por si estaba todavía registrado mi usuario anterior, pero dice que el usuario no existe. 

Alguien podría ayudarme?

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 6
245 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Maryline! Emoticono feliz
 
¿El registro lo has intentado con la red de datos o con WIFI? te recomendaría intentar el registro con la red de datos, más no con la WIFI.
Si ya lo has probado vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software del teléfono.
Versión de APP instalada.
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Maryline! Emoticono feliz
 
Perdona la molestia pero para tu caso vamos a tener que mover tu hilo al foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros te ayuden con está consulta, 
Saludos  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maryline,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con tu nueva contraseña de acceso a la web. La he verificado y podrías acceder con ella a tus facturas.

 

Una vez entres en la web con ella por primera vez la puedes modificar por la que quieras (tiene que ser 4 números y 6 letras en minúscula).

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
Maryline
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Ya se ha solucionado lo del acceso a Mi Movistar. Ya he visto mis facturas y he visto donde está el problema.

 

Ahora me gustaría saber, si es posible, por qué ha desaparecido la Tarifa Vive 30 y me han pasado automáticamente a Vive 33 ??

¿Tengo permanencia en esta nueva tarifa que me han impuesto o puedo cambiarme a Vive 12 o Vive 25 si quiero sin pagar nada? ¿cuánto me queda de permanencia?

 

Gracias por la ayuda

 

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maryline,

 

Las tarifas Vive cerradas comercialmente modificaron sus condiciones el 18/03/2015. Indicarte que no tienes permanencia con la tarifa actual. La permanencia en Movistar finalizaría el 26/07/2016.

 

Un saludosmileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas