Hola buenas tardes,
hace tiempo fuí cliente de movistar, luego de otra compañia y hace unos meses volví a Movistar.
Intento registrarme en mi movistar para ver las facturas por internet etc. pero siempre me da un error durante el registro y me dice que lo intente más tarde.
Pero lo intento una y otra vez y siempre el mismo error, en días y horas diferentes.
También he probado la opción de Recordar Contraseña por si estaba todavía registrado mi usuario anterior, pero dice que el usuario no existe.
Alguien podría ayudarme?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Maryline,
Acabo de enviarte un mensaje privado con tu nueva contraseña de acceso a la web. La he verificado y podrías acceder con ella a tus facturas.
Una vez entres en la web con ella por primera vez la puedes modificar por la que quieras (tiene que ser 4 números y 6 letras en minúscula).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Ya se ha solucionado lo del acceso a Mi Movistar. Ya he visto mis facturas y he visto donde está el problema.
Ahora me gustaría saber, si es posible, por qué ha desaparecido la Tarifa Vive 30 y me han pasado automáticamente a Vive 33 ??
¿Tengo permanencia en esta nueva tarifa que me han impuesto o puedo cambiarme a Vive 12 o Vive 25 si quiero sin pagar nada? ¿cuánto me queda de permanencia?
Gracias por la ayuda
Hola @Maryline,
Las tarifas Vive cerradas comercialmente modificaron sus condiciones el 18/03/2015. Indicarte que no tienes permanencia con la tarifa actual. La permanencia en Movistar finalizaría el 26/07/2016.
Un saludosmileyhappy:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram