No puedo acceder a mis facturas

CarlosRC
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a mis facturas

Hola, he intentado entrar en Mi Movistar con mis datos de siempre  y me sale que el usuario o contraseña no son válidos. Necesito ver mi última factura.

 

Gracias, un saludo!

Mensaje 1 de 3
104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosRC
Yo probé el VDSL

Ya he podido entrar, sería error de la página. He visto que me han indemnizado por los días que estuve sin línea, estoy bastante satisfecho por ello, un simple mensaje en la comunidad y me han solucionado el problema, sin tener que llamar un montón de veces y hablar con unos y con otros. Lo único es que reclamé unas llamadas que me habíais cobrado durante el tiempo sin línea y esas no me las han descontado.

Mensaje 2 de 3
97 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @CarlosRC !!

 

 

Leído tu post, me alegra saber que ya has podido acceder a las facturas.

 

Supongo que en relación a lo que indicas sobre la devolución de importes, te habrá informado el moderador que ha atendido tu solicitud.


 Por aquí seguimos para cuando lo necesites.

 

Un saludo!!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas