No puedo acceder a "mi mosvistar" ni con app ni desde web

Highlighted
No puedo acceder a "mi mosvistar" ni con app ni desde web

Intento acceder usando mi nº de teléfono pero no llego a recibir nada en el móvil.

 

Me aparece una pantalla de "mobile connect" indicando:

Acepta la confirmación enviada a tu móvil

Accede mediante Mobile Connect pulsando "SÍ" en la pantalla que aparecerá en tu móvil.

(No recibo nada en el móvil)

 

Seguidamente aparece otra:

Confirmación mediante SMS en tu móvil

 

Accede mediante Mobile Connect introduciendo el código que hemos enviado a tu móvil (xxxxxxxxxx) o pulsando en el enlace que aparece en el mensaje. Si utilizas el código, introdúcelo aquí y pulsa 'Finalizar'.

 

Pero nunca llego a recibir ningún código.

Ocurre lo mismo desde la app y desde la web...

 

No puedo acceder con el NIF porque no soy titular.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
233 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola @GermanMendez

 

El acceso a Mi Movistar es para el titular de la línea, debe acceder con sus datos, si ha cambiado las claves o no las recuerda al regenerarlas le envía un sms al móvil indicado en el registro o un correo en la dirección que se facilitó a Movistar. 

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
221 Visitas