Editado 17-09-2021 18:24
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Hola.
Cuando quiero acceder al área de clientes https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico , introduzco el NIF y contraseña de siempre, y luego me muestra una página que pone "Error de migración de credencial" -->
Introduzco la nueva contraseña y el móvil, le doy a confirmar, y luego me aparece una página de error.
¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo puedo solucionarlo para entrar?
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TCR1
Por el mensaje que te aparece es posible que estemos realizando algún movimiento administrativo en la base de datos que está impidiendo que puedas acceder momentáneamente a tu Área Privada.
No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Comercial.Global_movistar
Acabo de enviarle los datos por privado.
He intentado volver a entrar, pero no funciona.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo,
Necesitamos que nos facilites por privado los números de las líneas móviles.
Saludos
Pilar
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Hola @Comercial.Global_movistar
Le acabo de enviar por privado los números de los móviles.
Lo he vuelto a intentar y ahora me sale esto:
Hola @TCR1
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @TCR1
Te recomendamos realizar una serie de comprobaciones en tu equipo:
- Borra los datos del navegador, Historial, Cookies, etc.
- Cierra el navegador y vuelve a iniciarlo.
- Si puedes inténtalo tramitar a través de varios navegadores.
Un saludo
Mónica
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Hola @Comercial_movistar
He hecho esas comprobaciones y sigue igual.
He limpiado el navegador. Ante la duda me he ido a otro navegador, y marca el mismo error. Subo imagen.
Saludos y gracias.
Hola @TCR1
Necesitamos que compruebes tras tener apagado el router 10 minutos y cambiar la contraseña.
Un saludo
Cristina
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Hola @Comercial_movistar
Al darle para cambiar la contraseña, y una vez puesto el NIF, le doy a SIGUIENTE; y luego aparece un botón que pone VOLVER A INTENTAR. 😮
Al darle a VOLVER A INTENTAR, sale otra vez para poner el NIF.
No sale nada más.
He probado desde otro ordenador, pero hace lo mismo. 🤣
Saludos y gracias.
Hola @TCR1
Facilítanos por privado el correo electrónico con el que te has registrado.
Saludos. Toñi
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Hola @TCR1
Hemos detectado un error administrativo. Por tal motivo, hemos realizado una gestión para que la resuelva el departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Editado 25-09-2021 10:52
Editado 25-09-2021 10:52
Hola @Comercial_movistar
Gracias por su ayuda.
Por tanto ahora mismo no hago nada, ¿verdad?
Me llegó ayer 2 mensajes al correo electrónico:
1º -->
Hola,
Siguiendo tus indicaciones, a partir de ahora este será el email de contacto que utilizará Movistar para comunicarse contigo. Siempre podrás mantener actualizados tus datos desde tu área privada.
Estamos a tu disposición para atender cualquier duda que pueda surgirte en Mi Movistar.
Muchas gracias por tu confianza.
¡Hasta pronto!
Equipo Movistar.
2º -->
GRACIAS
El email que nos ha facilitado ha sido confirmado.
Yo no he realizado ninguna acción, los mensajes llegaron solos.
Saludos y gracias.
Hola @TCR1
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @TCR1
Tenemos tu caso en seguimiento y estamos a la espera de notificación de la resolución de la incidencia por parte del departamento interno.
Nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @TCR1
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Hola @TCR1
Según el área correspondiente nos indican que el problema está solucionado.
Para ello debes informarnos si has podido finalmente entrar en Mi Movistar para consultar tus líneas prepago.
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
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Hola TCR1,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has podido acceder a Mi Movistar y poder consultar tus líneas.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Comercial_movistar
No os he podido contestar porque no puedo entrar.
Os estoy escribiendo desde un Facebook.
Estoy intentando entrar desde mi cuenta con usuario TCR1, pero escriba lo que escriba, estando bien o mal, al darle a iniciar sesión, no hace nada, no me muestra error.
He probado desde varios navegadores y ordenadores.
¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Qué está pasando?
Mis líneas, ya las he podido consultar 😀, pero no puedo entrar con mi usuario en la Comunidad 😫.
Se ha arreglado una cosa, y se ha estropeado otra.
Saludos.
Hola @MiguelCarmona,
En relación a poder consultar tus líneas, nos alegramos que lo tengas solucionado. En cuanto a poder acceder con tu anterior usuario de la Comunidad, lo hemos trasladado para que sea revisado y se pueda solucionar, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Comercial_movistar
Gracias por su respuesta.
Me mantendré a la espera, para poder volver a entrar con mi anterior usuario.
Saludos.
Hola @MiguelCarmona,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hola @MiguelCarmona,
Estamos pendientes de tu caso y a la mayor brevedad posible te informaremos. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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