No puedo acceder al área clientes Movistar

TCR1
Yo probé el VDSL
No puedo acceder al área clientes Movistar

Hola.

 

Cuando quiero acceder al área de clientes https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico , introduzco el NIF y contraseña de siempre, y luego me muestra una página que pone "Error de migración de credencial" -->

error.png

 

Introduzco la nueva contraseña y el móvil, le doy a confirmar, y luego me aparece una página de error.

 

¿Qué está ocurriendo? ¿Cómo puedo solucionarlo para entrar?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 29
4.194 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCR1

 

Por el mensaje que te aparece es posible que estemos realizando algún movimiento administrativo en la base de datos que está impidiendo que puedas acceder momentáneamente a tu Área Privada

 

No obstante, para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.658 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Acabo de enviarle los datos por privado.

 

He intentado volver a entrar, pero no funciona.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 29
3.636 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Necesitamos que nos facilites por privado los números de las líneas móviles.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
3.644 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

 

Le acabo de enviar por privado los números de los móviles.

 

Lo he vuelto a intentar y ahora me sale esto:

Ha ocurrido un error en la operación
[AP4001] [error navegador] (migracionCredenciales/infoContexto x1) error
 
Saludos y gracias.
Mensaje 5 de 29
3.650 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TCR1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
3.680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCR1

 

Te recomendamos realizar una serie de comprobaciones en tu equipo:

 

- Borra los datos del navegador, Historial, Cookies, etc.
- Cierra el navegador y vuelve a iniciarlo.

- Si puedes inténtalo tramitar a través de varios navegadores.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
3.676 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

He hecho esas comprobaciones y sigue igual.

 

He limpiado el navegador. Ante la duda me he ido a otro navegador, y marca el mismo error. Subo imagen.

error2.png

 

Saludos y gracias.

Mensaje 8 de 29
3.710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCR1

 

Necesitamos que compruebes tras tener apagado el router 10 minutos y cambiar la contraseña.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
3.756 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Al darle para cambiar la contraseña, y una vez puesto el NIF, le doy a SIGUIENTE; y luego aparece un botón que pone VOLVER A INTENTAR. 😮

 

Al darle a VOLVER A INTENTAR, sale otra vez para poner el NIF.

 

No sale nada más.

 

He probado desde otro ordenador, pero hace lo mismo. 🤣

 

Saludos y gracias.

Mensaje 10 de 29
3.746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCR1

 

Facilítanos por privado el correo electrónico con el que te has registrado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
3.781 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Enviado correo por privado.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 12 de 29
3.806 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCR1

 

Hemos detectado un error administrativo. Por tal motivo, hemos realizado una gestión para que la resuelva el departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
3.811 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

Gracias por su ayuda.

 

Por tanto ahora mismo no hago nada, ¿verdad?

 

Me llegó ayer 2 mensajes al correo electrónico:

1º -->

Hola,

Siguiendo tus indicaciones, a partir de ahora este será el email de contacto que utilizará Movistar para comunicarse contigo. Siempre podrás mantener actualizados tus datos desde tu área privada.

Estamos a tu disposición para atender cualquier duda que pueda surgirte en Mi Movistar.

Muchas gracias por tu confianza.

¡Hasta pronto!


Equipo Movistar.

 

2º -->

GRACIAS

El email que nos ha facilitado ha sido confirmado.

 

Yo no he realizado ninguna acción, los mensajes llegaron solos.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 14 de 29
3.776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCR1

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
3.740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCR1

 

Tenemos tu caso en seguimiento y estamos a la espera de notificación de la resolución de la incidencia por parte del departamento interno.

 

Nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
3.818 Visitas
TCR1
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

 

De acuerdo. 

 

A ver cuando se soluciona.

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 17 de 29
3.808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCR1

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
3.849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TCR1

 

Según el área correspondiente nos indican que el problema está solucionado.

 

Para ello debes informarnos si has podido finalmente entrar en Mi Movistar para consultar tus líneas prepago.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
3.827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola TCR1,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has podido acceder a Mi Movistar y poder consultar tus líneas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
3.889 Visitas
MiguelCarmona
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial_movistar 

 

No os he podido contestar porque no puedo entrar.

 

Os estoy escribiendo desde un Facebook.

 

Estoy intentando entrar desde mi cuenta con usuario TCR1, pero escriba lo que escriba, estando bien o mal, al darle a iniciar sesión, no hace nada, no me muestra error.

 

He probado desde varios navegadores y ordenadores.

 

¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Qué está pasando?

 

Mis líneas, ya las he podido consultar 😀, pero no puedo entrar con mi usuario en la Comunidad 😫.

 

Se ha arreglado una cosa, y se ha estropeado otra.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 29
3.965 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelCarmona,

 

En relación a poder consultar tus líneas, nos alegramos que lo tengas solucionado. En cuanto a poder acceder con tu anterior usuario de la Comunidad, lo hemos trasladado para que sea revisado y se pueda solucionar, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
3.739 Visitas
MiguelCarmona
Más integrado que la RDSI

Hola @Comercial_movistar 

 

Gracias por su respuesta.

 

Me mantendré a la espera, para poder volver a entrar con mi anterior usuario.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 29
3.740 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelCarmona,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
3.658 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelCarmona,

 

Estamos pendientes de tu caso y a la mayor brevedad posible te informaremos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
3.619 Visitas