Hola Buenos dias!!!
Pues resulta que no puedo acceder al canal cliente de mi movistar, por la seccion de moviles.
Resulta que tengo dos lineas movil a mi nombre con movistar. Una de ellas esta en fusion con mi linea fija, y la otra esta independiente con un contrato basico personal y sus modulos correspondientes.
El tema es que puedo acceder a mi cuenta de usuario en la linea fija, pero no a la linea movil con el numero que no esta en fusion, ni intentando restablecer la contraseña ni nada.
Por favor, algun moderador que me pueda ayudar o indicarme que debo hacer??
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @yomiguy!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @yomiguy!
¡¡¡Recibido mp!!! He generado una nueva contraseña y ya puedes acceder correctamente, te envío la nueva contraseña por mp, por favor, cámbiala en cuanto puedas, te recuerdo que son 4 números y 6 letras en mayúsculas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram