No puedo acceder al detalle de llamadas de mi prepago

Highlighted
No puedo acceder al detalle de llamadas de mi prepago

Hola, buenos días,

llevo meses sin poder acceder al detalle de llamadas de mi prepago Movistar. 

Desde la web https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico intento acceder con mi número de móvil Movistar y siempre obtengo el siguiente mensaje:

"El teléfono proporcionado no está activo en Movistar."

El móvil está totalmente operativo, además hace poco hice una recarga pero no consigo ver el detalle de llamadas desde hace mucho tiempo.

Espero vuestra ayuda, gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
119 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: No puedo acceder al detalle de llamadas de mi prepago

Hola @santy

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea ) para ver como nos aparece la línea e intentar ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
75 Visitas

Hola  @santy

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
64 Visitas

Hola  @santy,

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

Saludos.

Marta L.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
47 Visitas