No puedo activar 4G

Nertobis
Yo probé el VDSL
No puedo activar 4G

Buenas tardes.

He adquirido un móvil Meizu M2 note compatible con red 4G de España. Al insertar la sim me sale en simbolo de 3g, y funciona, pero no el 4G el cual he ido a activar desde la web de movistar y no me dejaba. Agradecería que me lo pudiera activar algún comercial de movistar desde aqui.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.637 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Nertobis, es un placer para nosotros,

antes que nada comentarte que he estudiado las caracteristicas y especificaciones de tu marca y modelo de terminal observando los siguientes aspectos tecnicos:

   Redes

-2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
-3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
-4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

   Indicar que para Movistar de España es compatible con la red 2G y 3G plenamente, pero en cuanto a red 4G señalar que podras obtener dicha cobertura en lugares que dispongan de estaciones base con radiacion en Banda 3 frecuencia 1800 MHz FDD sin posibilidad alguna de conectarte a antenas con radioespectro en banda 20 de frecuencia 800 MHz LTE.

  Recuerda que tambien puedes activar el Servicio 4G desde la app Mi Movistar, (pincha aqui para su descarga y obtener mas detalles sobre la misma). Una vez descargada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar (Bajo mi humilde opinion, la mejor forma de activar el 4G a nivel de linea, es a traves de la app Mi Movistar en tu dispositivo).

   Te recomiendo que le eches un vistazo a este magnifico post 4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse, elaborado por nuestro compañeroTécnico Móviles Marcelo-movistar.

   Si no logras activarlo, indicalo en este hilo para que podamos brindarte nuestra ayuda.

   Un saludGuiñocordial y gracias por entrar en la Comunidad.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.616 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Hola thonio, gracias por tomarte tu tiempo.

Lo de la banda de 800 me da un poco igual porque no suelo hacer gran uso de datos ni de velocidad ni salgo mucho de la ciudad por el tema de cobertura. El 4G ya probé a activarlo desde la app y no pude. Lo mismo me pasó en la web de movistar en donde me decía que no se podía llevar a cabo la operación porque la línea no cumplía requisitos o algo así, no lo recuerdo muy bien. Sin embargo, tengo contratada la tarifa vive 12 la cual si que es compatible, y una nano sim que adquirí hace 5 meses. Ayer por la tarde mirando el foro me encontré con un tema en el que a un forero le pasaba lo mismo y al final se lo acabaron activando desde aquí un comercial de movistar.

A ver si tengo la misma suerte...

Gracias por tu respuesta!!

Mensaje 3 de 10
1.603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nertobis

 

 

Para comprobar si desde aquí te podemos echar una mano con la activación del servicio 4G en tu línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.546 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Privado enviado!

Mensaje 5 de 10
1.543 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nertobis

 

 

Ya tienes activado el servicio 4G en tu línea Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y encender el teléfono para comprobar si ya te conectas a esta red? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

En relación al cambio de segmento, lo estoy consultando con otro departamento. En cuanto sepa algo más, te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.513 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por el trámite 

Mensaje 7 de 10
1.509 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nertobis

 

 

Confirmarte que ya tienes el cambio de segmentación gestionado Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.472 Visitas
Nertobis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya tenia ganas de acabar con esto de autonomo, que llamé muchas veces al 1004 y nadie lo solucionó

 

Mensaje 9 de 10
1.454 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @Nertobis por participar en esta Comunidad, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.436 Visitas