No puedo activar Facetime ni iMessage

Highlighted
No puedo activar Facetime ni iMessage

Buenas noches, he portado dos líneas a Movistar, y no puedo activar iMessage ni Facetime. He llamado al 1004, y la operadora me ha indicado, que en las portabilidades, por defecto, están restringidos los SMS internacionales durante UN MES !!!!, y que tengo que esperar. No puede ser así, verdad?

Alguién me puede indicar la solución?

 

Gracias.

 

Esteban

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

 

  Buenos días@ectoy

 

 

Si puedes me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Highlighted

 

  Buenos días@ectoyEmoticono feliz

 

 

Las dos líneas que me indicas en el mp,  ya tienen el servicio activo para enviar mensajes y realizar llamadas internacionalesEmoticono muy feliz

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas