No puedo activar SIM prepago

dragonballs
Más integrado que la RDSI
No puedo activar SIM prepago

Buenas tardes el pasado martes compré online una tarjeta SIM prepago para la activar una tarifa móvil de prepago. hoy viernes me ha llegado con el mensajero pero al introducir la tarjeta en el móvil y seguir las instrucciones de introducir el PIN no puedo marcar el 22661 porque no está activa la línea por lo que no puedo activar la tarjeta. Con otro teléfono he llamado al 1004 pero me han dicho que esto de prepago que se ha hecho contratado online no lo pueden ellos mirar, así que no puedo solucionarlo, salvo que me ayuden ustedes gracias.  El número de pedido de la tarjeta SIM que ha traído el mensajero es el 00297 34253

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
363 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dragonballs y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Sentimos comunicarte que si tu consulta es sobre una línea Prepago, sería necesario que contactaras con el teléfono de atención 224430 ya que desde la Comunidad no tendríamos acceso. 

 

Si tuvieras algún problema para poder hablar con la línea indicada, vuelve a contactar con nosotros. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
350 Visitas