No puedo activar TP internet 15 !!!

frange20
Más integrado que la RDSI
No puedo activar TP internet 15 !!!

Al intentar activar la TP 15 de internet a traves de canal cliente me aparece el siguiente mensaje:

 

Lo sentimos, parece que existe alguna incompatibilidad con los módulos que ya tienes contratados.
La opción TARIFA PLANA INTERNET 15 no es compatible con CONTROL DE CONSUMO DE DATOS
Me podeis solucionar el problema? en el 1004 no pueden
Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas crack, si no quieres esperar tanto, te digo que vayas a un distribuidor de Movistar, y saldrás de la tienda teniendo la tarifa de internet activada

 

Un saludo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
frange20
Más integrado que la RDSI
Gracias por el consejo pero no tengo tiempo de acercarme a una tienda. Si alguien de movistar puede solucionarme el problema lo agradeceria
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
frange20
Más integrado que la RDSI
Alguien de movistar me ayuda?
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frange20,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas