Buenas tardes;
Tras contactar en varias ocasiones con 1004 y 1002 donde no me ofrecen solución alguna, leer varios hilos en este foro, e incluso pedir un duplicado de la tarjeta SIM sigo sin poder activar los datos en el Apple Watch me aparece la opción en gris y no hay manera.
He probado todas las opciones de reinicios, configuraciones, apagados, desenlazar y enlazar... claramente es un problema de Movistar y empieza a ser exasperante la situación. Es ridículo que sea tan complejo un proceso que en otros operadores es extremadamente sencillo.
Necesito una solución de una vez por todas...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-05-2019 12:27
Editado 16-05-2019 12:27
Hola @jvBarber
Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida que envies los datos por privado. No obstante, como ya los hemos recibido, vamos a consultar tu caso. Te informamos a la mayor brevedad posible 🙂
Saludos
Margarita
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Hola @jvBarber
Hemos tramitado una gestión administrativa previa a la activación de datos.
En cuanto este finalizada te informamos para poder continuar con la activación.
Saludos
Pilar
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Disculpa, no sabía la forma de proceder.
De todas formas yo respondí a un mensaje en otro hilo en el que un moderador ponía expresamente que “quien tenga los mismos problemas mande un mensaje privado” con un enlace para enviarlo.
Hola @jvBarber
No te preocupes por el tema del privado, es simplemente para intentar llevar un orden en vuestras peticiones 😉
Estamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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¿2 días para realizar “una gestión administrativa” y activarme los datos?
De verdad creen que los clientes somos tan estúpidos e ignorantes... cualquiera de nosotros ha realizado tramites mucho más complejos ante administraciones o instituciones en mucho menos tiempo del que ustedes están empleando para que yo como cliente pueda activar los datos en un dispositivo.
Eso si, las gestiones administrativas a la hora de emitir facturación y pasar recibos al cobro no se retrasan jamás ni un minuto.
En definitiva, Movistar como empresa, que no sus trabajadores, ofrece un servicio de atención al cliente y resolución de incidencias pésimo, si algo tan simple se demora tanto no tiene justificación alguna.
Por temas como este uno se plantea seriamente cambiar de operador, por no obtener respuestas y soluciones en tiempos razonables, y de casos de demoras innecesarias está llena la comunidad.
En fin, espero poder tener esto solucionado algún día...
Hola @jvBarber
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el trámite previo en sistemas.
Como te hemos comentado anteriormente, está en curso.
Seguimos pendientes y en cuanto finalice, podrás realizar la activación de Apple Watch.
Un saludo
Cristina
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Por fin he podido activar los datos en el Apple Watch!
Ha costado pero ya está funcionando, gracias a los moderadores de la comunidad que me han ayudado con esto.
Hola @jvBarber,
No alegramos que se haya solucionado y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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