No puedo activar datos en Apple Watch

jvBarber
Yo probé el VDSL
No puedo activar datos en Apple Watch

Buenas tardes;

 

Tras contactar en varias ocasiones con 1004 y 1002 donde no me ofrecen solución alguna, leer varios hilos en este foro, e incluso pedir un duplicado de la tarjeta SIM sigo sin poder activar los datos en el Apple Watch me aparece la opción en gris y no hay manera.

 

He probado todas las opciones de reinicios, configuraciones, apagados, desenlazar y enlazar... claramente es un problema de Movistar y empieza a ser exasperante la situación. Es ridículo que sea tan complejo un proceso que en otros operadores es extremadamente sencillo.

 

Necesito una solución de una vez por todas...

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 9
3.617 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvBarber

 

Para el correcto funcionamiento de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te pida que envies los datos por privado. No obstante, como ya los hemos recibido, vamos a consultar tu caso. Te informamos a la mayor brevedad posible 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jvBarber

 

Hemos  tramitado una gestión administrativa previa a la activación de datos.

En cuanto este finalizada te informamos para poder continuar con la activación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
3.542 Visitas
jvBarber
Yo probé el VDSL

Disculpa, no sabía la forma de proceder.

De todas formas yo respondí a un mensaje en otro hilo en el que un moderador ponía expresamente que “quien tenga los mismos problemas mande un mensaje privado” con un enlace para enviarlo.

Mensaje 4 de 9
3.540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jvBarber

 

No te preocupes por el tema del privado, es simplemente para intentar llevar un orden en vuestras peticiones 😉

 

Estamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
3.531 Visitas
jvBarber
Yo probé el VDSL

¿2 días para realizar “una gestión administrativa” y activarme los datos?

 

De verdad creen que los clientes somos tan  estúpidos e ignorantes... cualquiera de nosotros ha realizado tramites mucho más complejos ante administraciones o instituciones en mucho menos tiempo del que ustedes están empleando para que yo como cliente pueda activar los datos en un dispositivo.

 

Eso si, las gestiones administrativas a la hora de emitir facturación y pasar recibos al cobro no se retrasan jamás ni un minuto.

 

En definitiva, Movistar como empresa, que no sus trabajadores, ofrece un servicio de atención al cliente y resolución de incidencias pésimo, si algo tan simple se demora tanto no tiene justificación alguna.

 

Por temas como este uno se plantea seriamente cambiar de operador, por no obtener respuestas y soluciones en tiempos razonables, y de casos de demoras innecesarias está llena la comunidad.

 

En fin, espero poder tener esto solucionado algún día...

Mensaje 6 de 9
3.519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jvBarber

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupa el trámite previo en sistemas.

 

Como te hemos comentado anteriormente, está en curso. 

 

Seguimos pendientes y en cuanto finalice, podrás realizar la activación de Apple Watch.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
3.514 Visitas
jvBarber
Yo probé el VDSL

Por fin he podido activar los datos en el Apple Watch!

 

Ha costado pero ya está funcionando, gracias a los moderadores de la comunidad que me han ayudado con esto.

Mensaje 8 de 9
3.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jvBarber,

 

No alegramos que se haya solucionado y recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
3.502 Visitas