Hola buenos días,
tengo un Apple whatch (gps+cellular), pero me sale pantalla gris que imposibilita marcar para activar los datos móviles. Me gustaría saber cómo puedo proceder. (Soy de empresa ). Una vez me permita acceder sin la pantalla gris podré solicitar la: esim o es una multisim o un duplicado de mi nano sim ? No sé cuál es... muchas gracias de antemano
Hola Csa1,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y CIF del titular de la línea
■ Modelo de Iphone y versión IOS instalada.
■ Versión de ajustes de operador instalados (si aparece).
■ Modelo de Apple Watch y versión IOS
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Csa1,
tras revisar los datos, hemos verificado que a nivel administrativo no tienes dado de alta un servicio necesario para activar el Apple Watch.
Movemos tu hilo al foro de los comerciales para que te gestionen el alta y te informen sobre las dos cuestiones que planteas.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Genial! ¿Y me llega su contestación al mail ( la del foro de los comerciales, o tengo que hacer algo para ponerme en contacto con ellos )?
Muchas gracias por el servicio tan rápido