Buenas. Estoy intentando activar un desvío total desde mi línea móvil secundaria (terminada en 08) a la principal (terminada en 33), pero me da error. ¿Podéis activarlo? Tenéis mis datos de una gestión este mismo mes.
Saludos.
Hola @Cryder, es un placer,
¿Te permite por favor, realizar el desvio desde el menu de ajustes de llamadas desde el dispositivo?
Tambien puedes intentarlo, si asi lo deseas, marcando en el teclado la secuencia **21*(Numero de telefono a desviar las llamadas)#Pulsa a continuacion tecla de enviar llamada. Cuando no te sea necesario seguir desviando las llamadas, puedes desactivar el servicio marcando en el teclado el codigo ##21# y seguidamente pulsando sobre tecla de envio de llamada.
Puedes consultar el estado del desvio, siempre que lo desees, tecleando *#21# mas tecla de llamada.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Gracias, pero no tengo la tarjeta sim introducida en ningún dispositivo (y en este momento no la encuentro), por eso necesito hacerlo desde el área de clientes de Movistar.
Buenas tardes @Cryder
Como bien te indica el usuario @thonio (Gracias por tus aportaciones) puedes activar los desvíos, disponiendo del teléfono a través de esas secuencia. Al indicarnos posteriormente que no dispones del teléfono, puedes activar el desvió a traves el mi movistar, en la opción "Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Una vez allí seleccione el tipo de desvío y número de destino que desee. Desde esta pantalla, también puede desactivar los desvíos que tuvieras activados.
Un saludo. Silvia
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
Precisamente lo estoy intentando desde el área de cliente y me da error. Lo mismo desde la app móvil, por eso he escrito a ver si me lo podéis activar vosotros.
Saludos.
Hola @Cryder
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, copia del dni del titular del contrato por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Ya he enviado todo. No entiendo que ahora se pidan tantas cosas cuando hace años que llevo haciendo gestiones sólo enviando nombre y apellidos, dni y teléfono, pero en fin...
Hola @Cryder
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
El motivo de la solicitud, de los datos que te hemos pedido, es por seguridad.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Cryder
Lamentamos indicarte que por seguridad y protección de datos, no es posible realizar el desvío que nos solicitas desde nuestras aplicaciones. Nuestro objetivo es cuidar de la seguridad de nuestros clientes ante este tipo de actuaciones y se deben realizar con autogestión.
Un saludo
Raquel
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¿Entonces para qué me piden tantos datos? Díganlo desde el principio y no me hagan perder el tiempo.
¿Y qué solución le damos al problema? Sigue fallando al intentar activar el desvío desde la web y la app, ¿de verdad no hay forma de hacer un desvío de una línea a otra? Me parece increíble.
Editado 04-05-2022 9:53
Editado 04-05-2022 9:53
Hola @Cryder
Hemos comprobado que la línea acabada en -708 tiene las siguientes restricciones:
- Restricción de Todas Llamadas y SMS Salientes.
- Restricción LM Todas Llamadas y SMS Entrantes.
Es necesario desactivarlas previamente en tu Área Privada. La gestión realizada por un agente tiene un coste de 3€ cada una.
Un saludo
Cristina
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Ok, voy a intentar desactivar esas restricciones, que ni recordaba que las tenía activadas (que ya podría decirlo el mensaje de error y no simplemente un mensaje genérico).
Aprovecho para preguntar, en caso de desvío, ¿hay un coste fijo, o se cobran las llamadas a precio de la tarifa contratada en esa línea?
Hola @Cryder
En respuesta a tu consulta sobre el coste de las llamadas, te informamos que el precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa que tengas. Lo mismo aplica al roaming.
Por otro lado, ¿ya has solucionado tu activación/desactivación de los desvíos?
Un saludo
Encarni
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He desactivado las restricciones, y ya no me da el error al activar el desvío, pero todavía no funciona. ¿Podéis comprobar que se ha hecho bien, y es solo cuestión de esperar? Gracias.
Hola @Cryder
Te informamos de que las restricciones están eliminadas correctamente.
¿Has podido actuar sobre los desvíos?
Un saludo
Cristina
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Sigue sin funcionar. Ya no da el error, dice que se ha realizado el cambio correctamente, pero lo que hace es activar el buzón de voz, incluso habiéndolo desactivado antes. Y he probado a llamar, y sale el buzón de voz, no hace el desvío. ¿Qué puedo hacer?
Hola @Cryder
¿Puedes probar de nuevo? las gestiones realizadas pueden tardar en actualizarse en el área privada.
Un saludo
Gema
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Nada, sigue apareciendo el buzón de voz activado y el desvío desactivado. Ya no sé qué hacer, aunque ya va a dar igual, seguramente me voy a ir a O2 y voy a cancelar esta línea. Pero me parece increíble que no haya forma de hacer un desvío entre una línea y otra del mismo contrato.
Hola @Cryder
Entendemos tu malestar y sentimos que tu caso no se haya podido solucionar con las gestiones realizadas desde la Comunidad.
Lamentamos la decisión que vas a tomar de portar tus servicios, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Mónica
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