No puedo activar desvío desde área cliente

Cryder
Aportador Cinturón Azul
No puedo activar desvío desde área cliente

Buenas. Estoy intentando activar un desvío total desde mi línea móvil secundaria (terminada en 08) a la principal (terminada en 33), pero me da error. ¿Podéis activarlo? Tenéis mis datos de una gestión este mismo mes.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 19
331 Visitas
18 RESPUESTAS 18
thonio
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro

   Hola @Cryder, es un placer,

¿Te permite por favor, realizar el desvio desde el menu de ajustes de llamadas desde el dispositivo?

   Tambien puedes intentarlo, si asi lo deseas, marcando en el teclado la secuencia **21*(Numero de telefono a desviar las llamadas)#Pulsa a continuacion tecla de enviar llamada. Cuando no te sea necesario seguir desviando las llamadas, puedes desactivar el servicio marcando en el teclado el codigo  ##21# y seguidamente pulsando sobre tecla de envio de llamada.

   Puedes consultar el estado del desvio, siempre que lo desees, tecleando *#21# mas tecla de llamada.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 2 de 19
291 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Gracias, pero no tengo la tarjeta sim introducida en ningún dispositivo (y en este momento no la encuentro), por eso necesito hacerlo desde el área de clientes de Movistar.

Mensaje 3 de 19
274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cryder

 

Como bien te indica el usuario @thonio (Gracias por tus aportaciones)  puedes activar los desvíos, disponiendo del teléfono a través de esas secuencia. Al indicarnos posteriormente que no dispones del teléfono, puedes activar el desvió a traves el mi movistar, en la opción "Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Una vez allí seleccione el tipo de desvío y número de destino que desee. Desde esta pantalla, también puede desactivar los desvíos que tuvieras activados.

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 4 de 19
260 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Buenas,

 

Precisamente lo estoy intentando desde el área de cliente y me da error. Lo mismo desde la app móvil, por eso he escrito a ver si me lo podéis activar vosotros.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 19
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, copia del dni del titular del contrato por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 6 de 19
224 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Ya he enviado todo. No entiendo que ahora se pidan tantas cosas cuando hace años que llevo haciendo gestiones sólo enviando nombre y apellidos, dni y teléfono, pero en fin...

Mensaje 7 de 19
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

El motivo de la solicitud, de los datos que te hemos pedido, es por seguridad.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 8 de 19
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Lamentamos indicarte que por seguridad y protección de datos, no es posible realizar el desvío que nos solicitas desde nuestras aplicaciones. Nuestro objetivo es cuidar de la seguridad de nuestros clientes ante este tipo de actuaciones y se deben realizar con autogestión. 

 

Un saludo

Raquel


 

 

 




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Mensaje 9 de 19
180 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

¿Entonces para qué me piden tantos datos? Díganlo desde el principio y no me hagan perder el tiempo.

 

¿Y qué solución le damos al problema? Sigue fallando al intentar activar el desvío desde la web y la app, ¿de verdad no hay forma de hacer un desvío de una línea a otra? Me parece increíble.

Mensaje 10 de 19
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Hemos comprobado que la línea acabada en -708 tiene las siguientes restricciones:

- Restricción de Todas Llamadas y SMS Salientes.

- Restricción LM Todas Llamadas y SMS Entrantes.

 

Es necesario desactivarlas previamente en tu Área Privada. La gestión realizada por un agente tiene un coste de 3€ cada una.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 19
162 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Ok, voy a intentar desactivar esas restricciones, que ni recordaba que las tenía activadas (que ya podría decirlo el mensaje de error y no simplemente un mensaje genérico).

 

Aprovecho para preguntar, en caso de desvío, ¿hay un coste fijo, o se cobran las llamadas a precio de la tarifa contratada en esa línea?

Mensaje 12 de 19
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

En respuesta a tu consulta sobre el coste de las llamadas, te informamos que el precio de la llamada desviada a un número es el aplicable a una llamada convencional con destino a ese mismo número, según la modalidad de tarifa que tengas. Lo mismo aplica al roaming.

Por otro lado, ¿ya has solucionado tu activación/desactivación de los desvíos? 

 

Un saludo

Encarni




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Mensaje 13 de 19
134 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

He desactivado las restricciones, y ya no me da el error al activar el desvío, pero todavía no funciona. ¿Podéis comprobar que se ha hecho bien, y es solo cuestión de esperar? Gracias.

Mensaje 14 de 19
125 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

Te informamos de que las restricciones están eliminadas correctamente.

 

¿Has podido actuar sobre los desvíos?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 15 de 19
104 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Sigue sin funcionar. Ya no da el error, dice que se ha realizado el cambio correctamente, pero lo que hace es activar el buzón de voz, incluso habiéndolo desactivado antes. Y he probado a llamar, y sale el buzón de voz, no hace el desvío. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 16 de 19
95 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder

 

¿Puedes probar de nuevo? las gestiones realizadas pueden tardar en actualizarse en el área privada.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 19
83 Visitas
Cryder
Aportador Cinturón Azul

Nada, sigue apareciendo el buzón de voz activado y el desvío desactivado. Ya no sé qué hacer, aunque ya va a dar igual, seguramente me voy a ir a O2 y voy a cancelar esta línea. Pero me parece increíble que no haya forma de hacer un desvío entre una línea y otra del mismo contrato.

Mensaje 18 de 19
74 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cryder


Entendemos tu malestar y sentimos que tu caso no se haya podido solucionar con las gestiones realizadas desde la Comunidad. 


Lamentamos la decisión que vas a tomar de portar tus servicios, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos
Mónica




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Mensaje 19 de 19
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