No puedo activar el 4G desde la web de Movistar

javsp
Yo probé el VDSL
No puedo activar el 4G desde la web de Movistar

La cosa es que hoy he adquirido un iPhone 6 y desde una tienda Movistar me han hecho un duplicado de la SIM (el terminal que tenía anteriormente no era 4G (era un iPhone 4) y tenía micro SIM en lugar de nano SIM). La nueva tarjeta funciona correctamente en el iPhone 6, puedo enviar y recibir llamadas y/o datos pero en la pantalla del terminal me indica que la cobertura es 3G en lugar de 4G (estoy en Barcelona).

 

Entonces he intentado activar el 4G desde la web de Movistar pero  sale este mensaje: "Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004."

 

La tarifa que tengo actualmente es Movistar Fusión TV  Para Todos 100 Mb por lo que es compatible con 4G. Así que no sé porque me sale ese aviso. ¿Me lo podéis activar vosotros desde ahí? ¿Acaso he de esperar 24/48h? (ya digo que el terminal, junto con la nueva SIM, lo he estrenado hoy mismo).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
269 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javsp 

 

Para ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
248 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Te los acabo de enviar.

Mensaje 3 de 7
236 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javsp 

 

Gestionado!

 

Ya lo tienes activadoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
219 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias pero sigo sin poder acceder a la red 4G. En el iPhone he probado restablecer los ajustes de red pero tampoco. Ahora mismo no estoy en Barcelona ciudad sino en Esplugues de Llobregat pero según la web de Movistar aquí también hay 4G. No sé si es que me falta configurar algo en el iPhone o qué. Decir que tengo la última version del IOS disponible para iphone 6 instalada (8.1.2).

Mensaje 5 de 7
209 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar en el móvil y ya me sale Movistar 4G en el nombre de la red así que doy el tema por solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
200 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javsp 

 

Muchas gracias por informar y por aceptar el hilo como solucionado

 

Gracias por participar en La Comunidad!!

 

Felices Fiestas!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas