No puedo activar iMessage ni FaceTime

Empad
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo activar iMessage ni FaceTime
Hola

No puedo activar ni iMessage ni Facetime. Estos servicios son muy importantes para mi. Por favor, puede ayudarme?

Un saludo
Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Empad,

Para realizar la activación de los servicios iMessage y Facetime es necesario el envío de un mensaje gratuito con destino internacional.

 

Para verificar si hay alguna restricción en tu línea que pudiera estar impidiendo el envío de estos mensajes, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Empad,

Tras recibir los datos de tu línea he podido comprobar que, en efecto, tienes activada una suspensión en la línea que impide el envío de este tipo de mensajes.

 

Procedo, por tanto, a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te indiquen desde allí cómo quitar esta restricción.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Empad

Nos alegramos que ya funcione

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
316 Visitas