Editado 23-12-2014 18:50
Editado 23-12-2014 18:50
Buenas acabo de pasarme a movistar y cuando me doy cuenta ni imessage ni facetame me funcionan me dan error de activacion
Hola.
Para poder activarlos tienes que tener los SMS internacionales activos, espera a que te pidan datos y te lo haran.
saludicos.
A esperar algun mod que me pida los datos para solucionarlo es urgente necesito usar el servicio facetime y llamar/enviar sms internacionales!!
tengo el mismo problema
No puedo activar iMessage ni Facetime!
Editado 24-12-2014 12:05
Editado 24-12-2014 12:05
uppp porfavor, he de decir qu evengo de portabilidad del dia 22 he llamado muchas veces al 1004 y algunos me dicen que tengo que esperar 6 meses otros 10/12 dias necesito llamar al extranjero o activar facetime, con otras compañias no me a pasado esto
90 visitas y ningun moderador que ayude, acabo de pasarme con movistar y me encuentro que no puedo usar facetime ni i message mientras que con otras compañias puedo por defecto llevo ya dos dias llamando al 1004 y sin solucion, en el foro igual los mod dicen qu evan por orden pero an solucionado problemas que hiban mas tarde qe yo vaya experiencia que me llevo
Editado 24-12-2014 17:34
Editado 24-12-2014 17:34
Hola,
Hice una portabilidad a Movistar y desde entonces no me deja activar en mi iPhone 6 el servicio de iMessage ni el de Facetime.
Me da un error en la activación del servicio. ¿Puede ser que tenga bloqueados los SMS internacionales?
Tampoco me deja llamar fuera de españa
pues nada solucionan post que van despues de mi y aqui estoy yo aun sin recibir nunguna ayuda buen servicio estais prestando
mismo problema y miles de llamadas al 1004 nadie soluciona nada
Hola @WanShunWu
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-12-2014 17:49
Editado 28-12-2014 17:49
@TaniaN-movistar privado enviado
Hola @WanShunWu
Hemos trasladado tu petición al departamento encargado. En cuanto nos faciliten más información te lo comento en este mismo hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-12-2014 17:48
Editado 28-12-2014 17:48
Gracias @TaniaN-movistar espero que me lo solucionen pronto me urge tanto como llamar al extranjero como usar facetime y imessage
millones de llamas al 1004 y ya envie el mensage al moderador pero nadie ni ninguno me soluciona el problema, el mod lleva 2 dias sin responder ni me a dado solucion
Hola, @WanShunWu
Lo bueno se hace esperar. Las gestiones por la Comunidad suelen ser más eficacez, pero a la vez tardan un poco más. Esperemos que para año nuevo puedas disfrutar ya de tus servicios.
Un saludo
Buenas @Arvisan lo que me fastidia es que en otros casos iguales ami que es el servicio de activarme SMS Internaciones y las llamadas lo solucionan en 1 dia yo ya llevo desde el dia 22 que me pase a movistar sin tener estos servicios, ami me urge porque uso mucho Facetime ya que mi familia esta en el extranjero y no puedo ni llamar ni mandar sms ni usar facetime.
Editado 28-12-2014 17:52
Editado 28-12-2014 17:52
Llevo 2 dias esperando noticias por parte de @TaniaN-movistar que lleva inactivo desde el dia 26, me urge la activacion, gracias.
Hola.
Ya veo que continuas sin tener solucionado el problema, una pena.
La moderadora no te contesta porque es fin de semana y librará, hasta mañana Lunes no podra decirte nada, y si trabaja de tardes tendras que esperar.
suerte y saludicos.
Hola @WanShunWu
No he podido darte una respuesta el fin de semana porque no he estado por aquí, te pido disculpas
De momento no he recibido respuesta del departamento que gestiona la activación del servicio. Voy a volver a insistir con tu petición pero tenemos por favor que esperar a que ellos la estudien y me faciliten una respuesta. En cuanto sepa algo, te aviso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-12-2014 20:02
Editado 29-12-2014 20:02
Gracias @TaniaN-movistar meto prisa porque me urge la activacion pues a la espera me quedo de que me avises, un saludo y gracias
Hola @WanShunWu
Entiendo que te urge disponer del servicio, pero no lo activamos directamente desde la Comunidad, lo solicitamos a otro departamento, así que tan pronto como sepamos algo, te avisamos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+