No puedo activar iMessage ni Facetime!! AYUDA URGENTE

WanShunWu
Yo probé el VDSL
No puedo activar iMessage ni Facetime!! AYUDA URGENTE

Buenas acabo de pasarme a movistar y cuando me doy cuenta ni imessage ni facetame me funcionan me dan error de activacion

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 27
1.401 Visitas
26 RESPUESTAS 26
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para poder activarlos tienes que tener los SMS internacionales activos, espera a que te pidan datos y te lo haran.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 27
1.374 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

A esperar algun mod que me pida los datos para solucionarlo es urgente necesito usar el servicio facetime y llamar/enviar sms internacionales!!

Mensaje 3 de 27
1.363 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

tengo el mismo problema

No puedo activar iMessage ni Facetime!

Mensaje 4 de 27
1.348 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

uppp me urge porfavor

Mensaje 5 de 27
1.344 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

upp porfavor

Mensaje 6 de 27
1.328 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

uppp porfavor, he de decir qu evengo de portabilidad del dia 22 he llamado muchas veces al 1004 y algunos me dicen que tengo que esperar 6 meses otros 10/12 dias necesito llamar al extranjero o activar facetime, con otras compañias no me a pasado esto

Mensaje 7 de 27
1.313 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

90 visitas y ningun moderador que ayude, acabo de pasarme con movistar y me encuentro que no puedo usar facetime ni i message mientras que con otras compañias puedo por defecto llevo ya dos dias llamando al 1004 y sin solucion, en el foro igual los mod dicen qu evan por orden pero an solucionado problemas que hiban mas tarde qe yo vaya experiencia que me llevo

Mensaje 8 de 27
1.289 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

Hola,

Hice una portabilidad a Movistar y desde entonces no me deja activar en mi iPhone 6 el servicio de iMessage ni el de Facetime.

 

Me da un error en la activación del servicio. ¿Puede ser que tenga bloqueados los SMS internacionales?

 

Tampoco me deja llamar fuera de españa

Mensaje 9 de 27
1.263 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

pues nada solucionan post que van despues de mi y aqui estoy yo aun sin recibir nunguna ayuda buen servicio estais prestando

Mensaje 10 de 27
1.248 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

mismo problema y miles de llamadas al 1004 nadie soluciona nada

Mensaje 11 de 27
1.244 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WanShunWu 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.234 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

@TaniaN-movistar privado enviado

Mensaje 13 de 27
1.220 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WanShunWu 

 

 

 

Hemos trasladado tu petición al departamento encargado. En cuanto nos faciliten más información te lo comento en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.175 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

Gracias @TaniaN-movistar  espero que me lo solucionen pronto me urge tanto como llamar al extranjero como usar facetime y imessage

Mensaje 15 de 27
1.162 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

llevo dos dias esperando y ninguna noticia...

Mensaje 16 de 27
1.122 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

millones de llamas al 1004 y ya envie el mensage al moderador pero nadie ni ninguno me soluciona el problema, el mod lleva 2 dias sin responder ni me a dado  solucion

Mensaje 17 de 27
1.081 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @WanShunWu 

Lo bueno se hace esperar. Las gestiones por la Comunidad suelen ser más eficacez, pero a la vez tardan un poco más. Esperemos que para año nuevo puedas disfrutar ya de tus servicios.

Un saludo


Test velocidad

Mensaje 18 de 27
1.071 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

Buenas @Arvisan lo que me fastidia es que en otros casos iguales ami que es el servicio de activarme SMS Internaciones y las llamadas lo solucionan en 1 dia yo ya llevo desde el dia 22 que me pase a movistar sin tener estos servicios, ami me urge porque uso mucho Facetime ya que mi familia esta en el extranjero y no puedo ni llamar ni mandar sms ni usar facetime.

Mensaje 19 de 27
1.066 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

Llevo 2 dias esperando noticias por parte de @TaniaN-movistar que lleva inactivo desde el dia 26, me urge la activacion, gracias.

Mensaje 20 de 27
1.052 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya veo que continuas sin tener solucionado el problema, una pena.

 

La moderadora no te contesta porque es fin de semana y librará, hasta mañana Lunes no podra decirte nada, y si trabaja de tardes tendras que esperar.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 21 de 27
1.040 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

Si conmpi @miguelan aun estoy esperando que me solucionen este tema porque tengo familias en el extrajero y uso facetime y aveces llamo al extranjero espero que mañana lunes la moderadora este online

Mensaje 22 de 27
1.038 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WanShunWu 

 

 

No he podido darte una respuesta el fin de semana porque no he estado por aquí, te pido disculpas Emoticono avergonzado

 

De momento no he recibido respuesta del departamento que gestiona la activación del servicio. Voy a volver a insistir con tu petición pero tenemos por favor que esperar a que ellos la estudien y me faciliten una respuesta. En cuanto sepa algo, te aviso.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
988 Visitas
WanShunWu
Yo probé el VDSL

Gracias @TaniaN-movistar meto prisa porque me urge la activacion pues a la espera me quedo de que me avises, un saludo y gracias

Mensaje 24 de 27
979 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @WanShunWu 

 

 

Entiendo que te urge disponer del servicio, pero no lo activamos directamente desde la Comunidad, lo solicitamos a otro departamento, así que tan pronto como sepamos algo, te avisamos Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
971 Visitas