Buenos dias!
Hace 4 dias tengo un linea movil fusion junto con mi marido (el tiene el contrato). Y no puedo activar iMessage ni Facetime, he leido en el foro que es necesario que activar mensajes internacionales. Podrias ayudarme?
Saludos
Emil
Buenos dias
No puedo activar iMessage o Facetime. Que necessito hacer para puedo activarlo?
Hola Empad
La activación de los servicios Facetime y iMessage se efectúa mediante el envío de un mensaje de texto a un número de Reino Unido
El servicio Movistar Roaming se activa automáticamente en las líneas móviles de Movistar Tarjeta.
Para las líneas móviles de contrato se activará cuando lleves un mínimo de 3 meses con Movistar.
De todas formas si quieres nos puedes enviar los datos, Nº y NIF mediante mensaje privado para comprobar el estado de tu línea y ver si te podemos ayudar
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yoli
He enviado los datos en un mensaje privado.
Un saludo
Emil
Hola Empad,
Ya hemos recibido los datos referentes a tus líneas.
Vamos a revisar tu caso y te informaremos lo antes posible.
Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Empad!
A partir de este momento tienes activado el acceso internacional, cuando puedas comprueba si ya puedes activar el servicio solicitado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ahora funciona activarlo. Muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Hola, @Empad!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Empad!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram