No puedo activar iMessage y FaceTime por bloqueo tráfico internacional de nuevo cliente

Sampat4
Más integrado que la RDSI
No puedo activar iMessage y FaceTime por bloqueo tráfico internacional de nuevo cliente
Hola, ayer hice la portabilidad de mi movil y ahora estoy luchando para que me permitan activar iMessage y FaceTime. Estos servicios requieren el envío de un SMS a UK para validar el numero de teléfono pero no se puede porque según me dicen en el 1004 hasta que no genere seis facturas "por seguridad" no se activa ese tráfico a un cliente.

De esto no te advierte nadie al hacer la contratación y yo necesito pode activarlo. He abierto una reclamación y de momento nadie me ha llamado del departamento de "seguridad" para aclarar el asunto y sobre todo resolverlo.
Me parece una aberración tener que esperar seis meses para poder usar un servicio de un teléfono que además movistar no se como lo hará con clientes a los que les vende el terminal con la portabilidad, ya que es una merma de prestaciones por una supuesta "seguridad" que no hay mas que ver en los organismos pertinentes que nunca he dejado un impago a nadie en mi vida.
Ruego que me soluciones este asunto lo antes posible o advirtáis siempre a todos los clientes de esto antes de contratar porque es una importante pega para los usuarios de iPhone.

Saludos
Mensaje 1 de 3
213 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sampat4 !!!

Para poder comprobar si te podemos ayudar,  envíame un mensaje privado indicando los siguientes datos: nº teléfono, nif, nombre y apellidos .

Un saludo!!Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sampat4 !!

Recibido tu m.p, confirmarte que ya tienes activado el acceso internacionalEmoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas