No puedo activar iMessage y Facetime y problemas en gestión servicios de la línea en Mi Movistar

paco_afan
Yo probé el VDSL
No puedo activar iMessage y Facetime y problemas en gestión servicios de la línea en Mi Movistar

Hola,

 

De nuevo he vuelto a Movistar, y de nuevo tengo el mismo problema que ya publiqué en un mensaje anterior, y es que ya llevo una semana con mi línea de Movistar y no he podido activar iMessage ni Facetime en el iPhone, tan solo en mi línea principal.

 

Así como desde Mi Movistar no puedo gestionar los servicios de mi línea, porque dice un mensaje "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes..."

 

Captura de pantalla.jpg

 

Espero como siempre vuestra ayuda, ya que desde el 1004 no me han solucionado nada.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paco_afan

 

Hemos procedido a rehabilitarte el servicio de Roaming que tenías desactivado ,compruebalo y nos comentas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
paco_afan
Yo probé el VDSL
Solucionado, muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 3 de 3
231 Visitas