Hola,
De nuevo he vuelto a Movistar, y de nuevo tengo el mismo problema que ya publiqué en un mensaje anterior, y es que ya llevo una semana con mi línea de Movistar y no he podido activar iMessage ni Facetime en el iPhone, tan solo en mi línea principal.
Así como desde Mi Movistar no puedo gestionar los servicios de mi línea, porque dice un mensaje "Por limitaciones de tu tarjeta no puedes..."
Espero como siempre vuestra ayuda, ya que desde el 1004 no me han solucionado nada.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @paco_afan
Hemos procedido a rehabilitarte el servicio de Roaming que tenías desactivado ,compruebalo y nos comentas .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram