Buenos días.
Acabo de hacer la Potabilidad de dos números a Movistar.
Tengo la posibilidad de activar la Promoción de 5GB al mes gratis durante un año, en una de las líneas que he portado no he tenido problema en activarlo al instante, pero en la otra no hay manera.
Necesito que alguien me ayude ya que no hay explicación del porqué no se puede; desde el 1004 no pueden hacer nada y no veo la manera de que me ayuden a activarlo en la línea que no puedo.
Un saludo
Gracias
Hola @Luis Miguel Plaza García
Bienvenido a la Comunidad.
La activación de la promoción tiene que realizarla el cliente llamando al 223511.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar, buenos días:
Es lo que he intentado hacer 50 veces.
De hecho en la otra línea que he portado no he tenido ningún problema llamando al 225311, es por eso que acudo aquí a buscar una solución de Movistar.
Muchas gracias
Hola @Luis Miguel Plaza García
Como te hemos comentado, el cliente activa la promo en el 225311, al no ser posible, vamos a consultar desde la comunidad si administrativamente está todo correcto.
Pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis Miguel Plaza García
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder revisar tu caso (nombre completo, DNI y nº línea móvil donde quieres asociar la promoción).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis Miguel Plaza García,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me habéis solucionado el problema.
Es un deaastre Movistar para solucionar pequeñas y estupuidas complicaciones.
Suspenso total.
De 0 a 10......-15
Hola @Luis Miguel Plaza García
Al no recibir los datos tal como te habíamos solicitado en el post de 11/10 19.28h, no hemos podido comprobar si hay alguna incidencia administrativa.
Si sigues teniendo la incidencia pásanos tus datos personales (nombre completo, dni y teléfono de contacto) por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis Miguel Plaza García
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram