No puedo activar la SIM

landresu
Más integrado que la RDSI
No puedo activar la SIM

Buenos días, ayer recibí la tarjeta SIM de prepago pero no se conecta a la red de movistar para poderla activar. No les puedo comunicar el número de teléfono que tiene porque no figura por ningún lado y lo desconozco.

 

Agradecería me solucionaran esta incidencia para poder empezar a hacer uso del teléfono. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
landresu
Más integrado que la RDSI

Bueno, ya os he mandado un privado con los datos de la tarjeta porque he visto en otros hilos que eso es lo que tengo que hacer.

Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @landresu!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Hemos de indicarte que según las Normas de la comunidad, una vez que posteas tu caso en público, debes esperar a que uno de los Moderadores trate tu caso y, si la consulta así lo requiere, te solicitará los datos para efectuar gestiones...

Esto funciona así porque pretendemos seguir un orden en la atención a los usuarios de la Comunidad.

 

Hemos recibido un mensaje privado con tus datos sin que te hayan sido solicitados. Ya que los tenemos revisaremos la información y en breve te responderemos.


Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola landresu

 

 

Compruebo que la tarjeta prepago ya la tienes activada desde hoy.  Por si acaso, te confirmo por privado el nº de teléfono que tiene asignada.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas