No puedo activar la tarjeta multisim

SanVaz
Yo probé el VDSL
No puedo activar la tarjeta multisim

Necesito activar el servicio multisim para poder tener el mismo numero de movil en tres smartphones y un smartwatch. Y cual es mi sorpresa que despues de reclamar dos veces que me activen el servicio me entero que no se me puede activar porque todos mis datos han sido traspasados a una nueva plataforma de Movistar donde no se puede dar de alta este servicio. Bueno ni este ni tan siquiera duplicar la tarjeta, porque esa es otra, si se me estropea no pueden hacerme otra ¿Me podrian volver a poner en la plataforma antigua y asi poder tener la multisim? Repito, NECESITO LA MULTISIM por temas familiares y ahora mismo me encuentro que he invertido un capital en tecnologia que la propia Movistar me ha vendido a bombo y platillo y que ademas, me dijo que con la multisim no tendria problemas y me encuentro que no solo me han mentido sino que encima he gastado una fortuna en tecnologia que de haber gastado lo que yo en un principio queria el resultado habria sido el mismo. POR FAVOR, ACTIVENME LA MULTISIM (TRES SIMS + ESIM, LO NECESITO. NO LO HAGO POR CAPRICHO, SINO POR NECESIDAD. Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.172 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SanVaz

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SanVaz

 

   Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SanVaz

 

Hemos realizado la gestión CI1910X53FW03Z para solucionar la incidencia, nos pondremos en contacto contigo por este medio cuando tengamos noticias.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.095 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SanVaz

 

Seguimos pendientes de tu caso (se ha realizado una nueva gestión interna, te pasamos por privado el nº de gestión). En cuanto recibamos más información te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.047 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

¿SE PUEDE SABER PORQUE ME HAN CANCELADO EL PEDIDO DE LAS TARJETAS MULTISIM?

En ningún momento he solicitado que se cancelase el pedido. Y de la incidencia que tengo abierta y que el martes me avisaron por privado que me habian abierto una nueva incidencia aun no se nada ni tampoco tengo medios para hacer un seguimiento.

¡ COMO TENGO QUE DECIRLES QUE LAS HE SOLICITADO POR NECESIDAD !

Que no es tan dificil hacer un volcado de datos de una base de datos a otra, maldita sea, que sé de lo que hablo

Mensaje 6 de 11
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SanVaz

 

Lamentamos tu malestar y sentimos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. El pedido se ha cancelado porque, para poder activar el servicio MultiSim, es necesario realizar un trámite administrativo previo que ya hemos solicitado y que se encuentra actualmente en curso. Estamos a la espera de que se complete el proceso para que puedas activar el servicio MultiSim. En la Comunidad tenemos tu caso en seguimiento, te mantendremos informado del avance del mismo por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
975 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Pues espero que sea rápido dicho proceso, porque debido a ello hoy he tenido que llamar al 1004 porque no puedo ni entrar en el area de clientes de Movistar para ver mis consumos y el estado de mis pedidos. Además, como nadie me aviso el motivo por el que se me abria incidencia por la comunidad ayer domingo llamé al 1004 para solicitar el cambio de plataforma de Telco a la anterior, por lo que ahora tengo abierto dos incidencias para lo mismo. Se agradecería, y mucho, que cuando se abra una incidencia se pueda consultar desde algún sitio y que, además, se especifique el porque. Quedo a la espera de sus noticias, tanto por parte de la comunidad como por parte de la chica que a traves del 1004 quedó en decirme algo cuando estuviese el cambio de plataforma resuelto.

Y pido disculpas si mis formas no son las correctas pero llevo dos años que cada vez que necesito realizar cualquier tramite todos son problemas.

Los clientes somos algo mas que una factura a cobrar a final de mes.

Mensaje 8 de 11
968 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SanVaz

 

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso y te vamos informando sobre los cambios.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
947 Visitas
SanVaz
Yo probé el VDSL

¡ POR FIN ! Esta mañana una compañera vuestra del 1004 me llamo y me comunico que la migracion a la antigua plataforma ya estaba realizada. Asi que esta tarde he ido a una tienda Movistar y POR FIN me han podido hacer la e-sim para el Apple Watch. 

Ahora solo tengo que volver a por las otras dos tarjetas de la multisim, que el chico de la tienda no sabe que con los 8 euros de la multisim entran 4 tarjetas ( la principal y 3 adicionales). Y como ya tengo la principal y una adicional, mañana me acercare a reclamar las otras dos para los otros dos smartphones que las necesitan.

Muchas gracias a todos por resolverme el problema, tanto al 1004 como a la Comunidad, y lo dicho, si en algun momento he incomodado a alguien faltando al respeto o usando un tono fuera de lugar pido disculpas pero, de verdad, Movistar cada dia esta peor.

Espero que ahora no tenga ningun problema en activar las otras dos tarjetas asociadas que me entran con la multisim.

Mensaje 10 de 11
930 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SanVaz

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, nos alegramos de que finalmente el problema haya quedado resuelto.

 

Respecto a la activación de las otras dos tarjetas asociadas a la Multisim, no deberías de tener problema. No obstante ante cualquier incidencia no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
916 Visitas