No puedo activar los datos en apple watch con mi cuenta

IPG1
Yo probé el VDSL
No puedo activar los datos en apple watch con mi cuenta
Hola, el asunto es que tengo mis dispositivos actualizados, aparentemente todo bien...cuando accedo a la app del watch en el iphone en activar datos aparece sombreado configurar datos y un mensaje que me dice que con mi cuenta no puedo activarlos. Agradezco ayuda, gracias
Mensaje 1 de 13
591 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IPG1

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace  ( Nombre y apellidos del titular, DNI, núm. de móvil) para poder realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
571 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Ya deberías de poder activarlo. ¿nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
547 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL
No puedo activarlo, sigue sombreada en gris la opción como anteriormente con el mensaje: “no es posible activar los datos móviles en apple watch con tu cuenta de movistar”
Gracias por las gestiones espero que demos con la solución. Me mantengo a la espera.
Mensaje 4 de 13
528 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, entiendo que la falta de respuestas a mi caso significa que no saben el motivo por el que no puedo activar los datos del apple watch.  

Mensaje 5 de 13
513 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IPG1,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Compruebo que ya tienes abierto un boletín de avería para revisar tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento del mismo. En cuanto tengamos novedades al respecto te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
506 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL

Gracias Juan Luis,

en mi caso como el de muchos otros es que abro la app del watch en el iphone  después pulso datos móviles y ahí se queda...no me deja configurar datos móviles (la opción permanece en gris no llego a introducir usuario y contraseña movistar) y el famoso mensaje que no puedo activar datos con mi cuenta movistar.

mis dispositivos están actualizados: iphone xs y apple watch 4. 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
499 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL

Buenos días, he leído en el foro de apple watch que muchos usuarios haciendo un duplicado de la tarjeta nanosim consiguen poder configurar datos móviles...en mi caso la numeración de mi tarjeta el “iccid” empieza por: “8934072...” igual que la de otro usuario que le confirmaron que con esa numeración sobre todo aquellas con el 072 tendrían que hacer un duplicado porque el servicio le era incompatible...me lo pueden confirmar? Gracias

Mensaje 8 de 13
491 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IPG1,

Aunque la mayor parte de los casos de la activación de dispositivos Apple Watch presentan escenarios idénticos, las causas varían de unos clientes a otros.

 

Hemos comprobado que un perfil determinado de tarjeta presentaba problemas para la activación del dispositivo, pero con una configuración se estaría solventando. No obstante, aunque las numeraciones de ICC coincidan, sólo un perfil con dicha numeración es el afectado. En tu caso concreto, la tarjeta SIM que estás usando no es una de las afectadas.

 

Dado que ya tienes un boletín de avería abierto para tratar esta incidencia, te sugiero que esperes la llamada del técnico. Por nuestra parte, continuamos con el seguimiento.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
476 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL

Hola, como dato a aportar mi línea es la principal, tengo iphone xs y apple watch 4 y no puedo activar datos móviles (botón gris)

 

mi mujer que es la línea adicional en mi contrato, con un iphone 6 y apple watch 4, hemos reiniciado su tlf y ella si puede configurar datos móviles en su reloj.

no entiendo nada...

Mensaje 10 de 13
469 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IPG1,

He realizado un procedimiento en tu línea.

 

Reinicia tu iPhone y comprueba si ya puedes configurar tu Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
451 Visitas
IPG1
Yo probé el VDSL

Hola, no se como lo han hecho, pero por fin tengo datos móviles en el apple watch, muchas gracias. 

Mensaje 12 de 13
445 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola IPG1,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
443 Visitas