Hola, como a tantos otros usuarios de este foro, a mí también me es imposible activar los datos móviles en el Apple Watch. Me muestra el mensaje que dice que con mi cuenta actual de movistar no es posible, y el botón de configurar en gris permanentemente.
He realizado diversas llamadas tanto al 1002 como al 1004 y no consiguen resolver el problema.
Tengo iPhone XS con iOS 12.2, Apple Watch con WatchOS 5.2 y los ajustes de operador actualizados a la version 36.1.
Hola @josevisen ¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales. 🙂
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular y nombre completo) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @josevisen
Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos con tu asunto.
Saludos. Toñi
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Buenos días, estoy viendo que a muchos usuarios del foro se les empieza a solucionar la activación de datos móviles en el Apple Watch, bien sea por actualización de la sim o por cualquier otro medio. Pero yo sigo sin tener solución, y ya han pasado bastantes días desde el 28 de Abril que hice las primeras llamadas al 1002 y al 1004, y viendo el escaso conocimiento sobre el tema de los operadores con los que me toco hablar decidí el 1 de Abril exponer mi caso en este foro y envíe mis datos por privado cuando me fueron solicitados. Pues a día de hoy sigo con el dichoso botón en gris.
Me gustaría poderlo activar cuanto antes o me veré obligado a cambiar de operadora.
Un saludo y gracias.
Hola @josevisen
Estamos a la espera de que finalice la gestión administrativa solicitada para poder activar el Apple Watch, te mantendremos informado.
Saludos. Toñi
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Buenos días.
Llevo ya más de una semana esperando que se realice esa gestión administrativa necesaria para poder tener datos móviles en mi reloj. ¿Tan difícil es de hacerlo?. En serio, me gustaría saber que esta pasando con mi caso.
Gracias y un saludo.
Hola @Cjosevisen
Lamentamos lo que está sucediendo y comprendemos tu malestar.
Hemos solicitado agilizar la gestión y dar prioridad a tu caso, te mantendremos informado al respecto.
Un saludo
Eugenia
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Gracias, espero que así sea y se solucione lo antes posible, ya que si no es así voy a proceder a cambiarme de compañía.
Un saludo.
Buenos días, después de muchos días de espera, muchas llamadas al 1002 y al 1004, y varios mensajes escritos en este foro, sigo sin poder activar los datos móviles en el Apple Watch.
Como Movistar no me soluciona el problema voy a cambiar la línea a otra compañía.
Muchas gracias por nada.
Saludos.
Hola @josevisen
Lamentamos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. Indicarte que estamos realizando diariamente un seguimiento de tu caso y que estamos poniendo de nuestra parte para poder agilizarlo. Esperamos que se solucione lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola@josevisen
Seguimos pendientes de tu gestión que se encuentra en trámite. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola@josevisen
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta volveremos a contactar para informarte.
Disculpa la demora
Saludos
Raquel
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Hola @josevisen
Seguimos a la espera de que se resuelva la gestión administrativa para poder activar el Apple Watch, sentimos mucho la demora que se está produciendo en tu caso pero hacemos todo lo posible para agilizar la gestión.
Saludos. Toñi
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Gracias, espero que ya quede poco para la resolución.
Buenas tardes, por fin me aparece el botón activado, pero al iniciar el proceso e introducir mi usuario y contraseña de Movistar me dice que el usuario es incorrecto, y es seguro que lo estoy poniendo bien.
Hola @josevisen
Efectivamente el trámite administrativo que había pendiente ya está finalizado. Ahora es necesario que reinicies el equipo y pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes si se soluciona.
Saludos
Tere
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Lo he podido solucionar restableciendo la contraseña.
Saludos.