No puedo activar los datos móviles en el Apple Watch

josevisen
Yo probé el VDSL
No puedo activar los datos móviles en el Apple Watch

Hola, como a tantos otros usuarios de este foro, a mí también me es imposible activar los datos móviles en el Apple Watch. Me muestra el mensaje que dice que con mi cuenta actual de movistar no es posible, y el botón de configurar en gris permanentemente.

He realizado diversas llamadas tanto al 1002 como al 1004 y no consiguen resolver el problema.

Tengo iPhone XS con iOS 12.2,  Apple Watch con WatchOS 5.2  y los ajustes de operador actualizados a la version 36.1.

Mensaje 1 de 19
382 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevisen  ¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales. 🙂

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular y nombre completo) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevisen

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado, nos ponemos con tu asunto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
325 Visitas
josevisen
Yo probé el VDSL

Buenos días, estoy viendo que a muchos usuarios del foro se les empieza a solucionar la activación de datos móviles en el Apple Watch, bien sea por actualización de la sim o por cualquier otro medio. Pero yo sigo sin tener solución, y ya han pasado bastantes días desde el 28 de Abril que hice las primeras llamadas al 1002 y al 1004, y viendo el escaso conocimiento sobre el tema de los operadores con los que me toco hablar decidí el 1 de Abril exponer mi caso en  este foro y envíe mis datos por privado cuando me fueron solicitados. Pues a día de hoy sigo con el dichoso botón en gris.

Me gustaría poderlo activar cuanto antes o me veré obligado a cambiar de operadora.

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 19
314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevisen

 

Estamos a la espera de que finalice la gestión administrativa solicitada para poder activar el Apple Watch, te mantendremos informado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
310 Visitas
josevisen
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Llevo ya más de una semana esperando que se realice esa gestión administrativa necesaria para poder tener datos móviles en mi reloj. ¿Tan difícil es de hacerlo?. En serio, me gustaría saber que esta pasando con mi caso.

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 19
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cjosevisen

 

Lamentamos lo que está sucediendo y comprendemos tu malestar.

 

Hemos solicitado agilizar la gestión y dar prioridad a tu caso, te mantendremos informado al respecto.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
281 Visitas
josevisen
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que así sea y se solucione lo antes posible, ya que si no es así voy a proceder a cambiarme de compañía.

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
277 Visitas
josevisen
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de muchos días de espera, muchas llamadas al 1002 y al 1004, y varios mensajes escritos en este foro, sigo sin poder activar los datos móviles en el Apple Watch.

Como Movistar no me soluciona el problema voy a cambiar la línea a otra compañía.

Muchas gracias por nada.

Saludos.

Mensaje 9 de 19
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevisen

 

Lamentamos tu malestar y sentimos la demora en la gestión. Indicarte que estamos realizando diariamente un seguimiento de tu caso y que estamos poniendo de nuestra parte para poder agilizarlo. Esperamos que se solucione lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@josevisen

 

Seguimos pendientes de tu gestión que se encuentra en trámite. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
249 Visitas
josevisen
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Gracias.

Mensaje 12 de 19
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@josevisen

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta volveremos a contactar para informarte. 

 

Disculpa la demora 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevisen

 

Seguimos a la espera de que se resuelva la gestión administrativa para poder activar el Apple Watch, sentimos mucho la demora que se está produciendo en tu caso pero hacemos todo lo posible para agilizar la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
229 Visitas
josevisen
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que ya quede poco para la resolución.

Mensaje 15 de 19
218 Visitas
josevisen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, por fin me aparece el botón activado, pero al iniciar el proceso e introducir mi usuario y contraseña de Movistar me dice que el usuario es incorrecto, y es seguro que lo estoy poniendo bien.

Mensaje 16 de 19
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josevisen

 

Efectivamente el trámite administrativo que había pendiente ya está finalizado. Ahora es necesario que reinicies el equipo y  pruebes de nuevo a realizar la activación del servicio tu Apple Watch.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes si se soluciona.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
210 Visitas
josevisen
Yo probé el VDSL

Lo he podido solucionar restableciendo la contraseña.

Saludos.

Mensaje 18 de 19
209 Visitas
josevisen
Yo probé el VDSL

Ya está en marcha.

Gracias.

Mensaje 19 de 19
205 Visitas